; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Boston Bruins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Boston Bruins

1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 05/10/2019
Nos vamos a la NHl

Pedimos victoria de Boston contamos prorroga y penaltis

Bueno buena cuota a mi parecer

Los coyotes franquicia que se ha pegado 10 años siendo propiedad de la Nhl pero que este verano la ha comprado un millonario Cubano Alex Meruelo, equipo que en estos ultimos años siempre ha sido de lo peor de la NHl, pero el año pasado fue una sorpresa y estubo a punto de meterse en playoff, para su nivel toda una azaña, equipo que tiene 2 buenos porteros pero que en ataque es muy flogito para avanzar en esa parcela este año ha fichado 2 veteranos con renombre como son Phil Kessel que viene de los pinguinos y Carl Soderberg de Colorado, ya han debutado en esta liga contra un equipo de perfil bajo como son los patos y cayeron 2-1.

Bueno de ellos se esperan que den ese salto de calidad en ataque con estos nuevos fichajes y sean capaces de entrar en playoff,,,lo lograran ???,,,uff pues complicado lo veo pero hay que ir viendo como cuajan esos fichajes, de partida equipo medio/bajo.

La visita Boston equipo con calidad y echo para ganar la Stanley Cup y que el año pasado se quedo en puertas perdiendo la serie contra pronostico contra unos buenos Blues, este año pues la misma dinamica equipo Top que aspira a todo, ya han debutado ganando en un campo siempre complicado como es el de Dallas por 1-2, por calidad hoy deberian ganar a unos coyotes que no son la comparsa de hace unos años pero aun le falta madurar bajo mi punto de vista.

Otro tema no menor es que los Bruins llevan sin perder con los coyotes desde 2010, desde entonces han jugado 14 partidos donde en todos ha ganado Boston (13 en time), 8 de ellos en casa de los de Arizona.

Lo dicho para valientes win boston en time se paga a 2,10, yo arriesgo menos y vamos con la victoria simple contamos prorroga y penaltis, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.