; Pronóstico Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers

1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 09/01/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Los angeles kings y Edmonton oilers.
Mi apuesta es que el delantero de Edmonton Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David super estrella de Edmonton ha marcado 33 goles en 41 partidos este año.
Con solo 25 años ha marcado en la Nhl 298 goles en 564 partidos.
Son 2 partidos que Mc David no marca y esta noche tiene una buena oportunidad contra Los angeles que es un equipo que recibe 3,39 goles por partido.
Edmonton es el 3º equipo que ha marcado mas goles en toda la liga con 144.
Pienso que a esta cuota vale la pena entrar,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 09/01/2023
Buscamos el gol de McDavid. Se trata del jugador más valioso de la liga y el máximo artillero con 33 dianas en 41 partidos, es decir un promedio de más de 3 goles cada 4 partidos, casi nada.
Esta temporada ha marcado bastantes dobletes y hasta tripletes .
Anota 1 de cada 5 goles de Edmonton, que es el equipo máximo goleador de la conferencia Oeste.
Se esperan al menos 6/7 goles en el partido.
El delantero que comenzase en el Otters (donde llegó a marcar 65 goles en 63 partidos) ya anotó 54 goles en 96 partidos la temporada pasada, datos que va camino de pulverizar esta campaña.
Gran cuota y buenos datos para este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 09/01/2023
Partido Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers (10-01-2023 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Kings, 23v-20d) contra octavo (Oilers, 21v-20d) de la Conferencia Oeste.

Números bastante similares los que acumulan ambos equipos con 20d por cada lado con 146 goles encajados Kings (3.39 de media) por 137 Oilers (3.34 de media).

Los Kings llegan con 3v-2d como balance reciente con 17-16 en goles. Seis puntos sumados. Los Petroleros con 2v-3d con 16-14 en goles. Cinco puntos sumados.

Las porterías a priori estarán bien defendidas por Skinner (Oilers) con 2.88 GAA 91.5 SV% así como Copley (sin confirmar por Kings) con 2.52 GAA 90.4 SV%

La cuota invita a probar, Stake mínimo por ello que siempre es complicado el empate parcial, una Superioridad numérica puede ser determinante. Pero como digo el momento de forma, las porterías, la cuota son como para no obviar la propuesta.

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.