; Pronóstico Rusia KHL Severstal Cherepovets vs Lokomotiv Yaroslavl Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Severstal Cherepovets vs Lokomotiv Yaroslavl

1
(Leído 68 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 30/01/2019
Buenas, vamos a la liga rusa de hockey sobre hielo, me gusta mucho esta apuesta. por dos motivos, lo bien que lo está pagando luckia ( en otras casas ronda la cuota a @1.70) y lo dados que son estos equipos a golearse cuando se enfrentan mutuamente, os dejo por aquí los 5 Ultimos partidos disputados entre ambos, 4 verdes y rojo, los verdes muy muy holgados, si quereis echarle valor subid el handicap a +5.5 goles o incluso a +6.5 goles, yo como busco asegurar la apuesta y la veo bien pagado voy con el handicap de +4.5 goles, con 5 goles en el partido hacemos un verdazo.

1:4   
3:5   
5:6   
1:0   
5:6   

No hay mucho que añadir, espero que sigan goleandose como de costumbre y se llega a 5 goles, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:37 30/01/2019
Buenas, vamos a la liga rusa de hockey sobre hielo KHL, y vamos con este partido interasante que van a disputar severstal cherepovets y lokomotiv yaroslavl, según vemos en los transcurrido a lo largo de los 54 partidos que se llevan disputados en esta liga, hay un equipo mejor que otro, que es el equipo visitante lokomotiv yaroslavl, que es por el que voy a ir por su victoria en este partido con handicap -1.5 goles, es decir que necesitamos que gane con al menos un par de goles de diferencia, y pienso que es posible.

Vamos con los datos de ambos equipos, primero con el local, severstal cherepovets ocupa el puesto 21, 11 victorias y 31 derrotas, de 4 cada 4 partidos gana 1 y pierde 3 de media, tiene 42 puntos en su haber, en cuanto a los goles a favor y en contra su balance es negativo, 103 a favor por 158 en contra, esto da 1 promedia de 6.21 goles por partido jugado.

Vamos con el equipo favorito bajo mi punto de vista, lokomotiv yaroslavl es tercero con 30 victorias y 15 derrotas, suele ganar dos partidos y perder 1 de media, tiene 75 puntos, 139 goles y 98 en contra, en 45 partidos, lo que nos da una media de 5.26 goles por partido jugado.

Creo que la diferencia entre estos dos equipos hace que se pueda dar el verde. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.