; Pronóstico Rusia KHL Playoff SKA St. Petersburg vs Spartak Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Playoff SKA St. Petersburg vs Spartak Moscow

1
(Leído 207 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 28/02/2019

Partido St. Petersburg vs Spartak Moscú (28-02-19 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs (1/8 de final)

Segundo (St. Petersburg, 49v-13d) contra séptimo (Spartak, 28v-34d) de la Conferencia Oeste.

Sorpresón en el primer partido de esta serie con la victoria de Spartak de Moscú sin encajar goles (0-2) ante el todopoderoso St. Petersburg, otro de los candidatos al título. Y jugando en el Palacio de Hielo, donde los locales habían estado casi intratables en la Fase Regular. Llegaba St. Petersbug a ese duelo con 104-48 en goles en su pista en dicha Fase Regular y siendo la segunda mejor defensa de la KHL solo por detrás de la de CSKA. Espero que solo haya sido un espejismo y que en este segundo partido las cosas vuelvan a su senda habitual. Los locales terminaron ese primer partido con 30 disparos a puerta + 14 rechaces de la defensa rival (44) por 16+6 (22) del Spartak. Faltó acierto del favorito que confío en que en esta ocasión no será así. La victoria local con HA -1.5 o HA -2 también me gustan bastante (@1.62 y @1.83 respectivamente), aquí quedan escritas para el que quiera correr un menor riesgo.

Antes de este tropiezo llegaba St. Petersburg con 6 victorias consecutivas en las que encajaba solo 4 goles (1-0-2-0-0-1). En tres de esos partidos mantenía su puerta a cero que es lo que buscamos en esta ocasión.

Y Spartak llegaba justo con 5 derrotas consecutivas y derrota en 8 de sus últimos 9 partidos con muy pocos goles anotados (1-1-3-3-1-0-4-0-0). En 6 de esos 9 partidos 0-1 goles anotados.

El H2H reciente nos deja 5 victorias a cero de St. Petersburg en sus últimos 11 duelos (8v-3d), así como otras tres encajando solo un gol, por lo tanto es probable que si se pinta de rojo sea por la mínima con 0-1 goles de la visita, pero a la cuota propuesta no quiero quedarme sin intentarlo.

Mi propuesta: El equipo local ganará sin conceder goles = SI

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:25 28/02/2019

Partido St. Petersburg vs Spartak Moscú (28-02-19 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs (1/8 de final)

Segundo (St. Petersburg, 49v-13d) contra séptimo (Spartak, 28v-34d) de la Conferencia Oeste.

Como he dicho en mi anterior propuesta para este duelo confío en que la película sea justo la contraria después del tropiezo del favorito en el primer duelo de la serie.

Victoria contra todo pronóstico del Spartak por 0-2 en el Palacio de Hielo de St. Petersburg cuando las trayectorias con las que llegaban no hacían pensar para nada en ello.

St. Petersbug llegaba a ese duelo con 104-48 en goles en su pista en la Fase Regular y siendo la segunda mejor defensa de la KHL solo por detrás de la de CSKA. Y Spartak no es que sea un buen visitante con 10v-21d (60-82 en goles). Así que confío en que haya sido un espejismo y que las cosas vuelvan a la senda habitual en este segundo duelo.

Antes de este tropiezo llegaba St. Petersburg con 6 victorias consecutivas en las que encajaba solo 4 goles (1-0-2-0-0-1). En ninguna de esas victorias habríamos pintado de rojo (4 verdes / 2 nulos).

Y Spartak llegaba justo con 5 derrotas consecutivas y derrota en 8 de sus últimos 9 partidos con muy pocos goles anotados (1-1-3-3-1-0-4-0-0). En 6 de esas 8 derrotas caía por al menos 2 goles de diferencia que nos aseguran el nulo. El que prefiera tiene el HA -1.5 local @1.60 (bwin) @1.62 (WH).

Mi propuesta: St. Petersburg HA -2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 28/02/2019
Buenos dias.
Vamos con el segundo pronostico del dia en el que vamos a ir con el partido entre el SKA St. Petersburg y el Spartak Moscow.
2º Contra 7º de la fase regular.
49-13 (103 puntos) contra 28-34 (64 puntos)
209:80 contra 156:158 en goles.

Esto en cuanto a estadisticas, ahora vemos la eliminatoria, el primer partido, el visitante dio la sorpresa ganando al favorito por un escaso 0-2 por lo que mi sensacion es que el SKA querra aprovechar el factor campo para no tirar la eliminatoria a la basura (los proximos dos partidos se van a moscu y de perder algun partido alli despues de otro descalabro en casa estarian fuera).
Creo que los locales saldran a ganar desde el minuto 1 intentando zanjar cuanto antes el partido o al menos dejarlo encarrilado para los siguentes cuartos.
Por otro lado, los visitantes tienen una oportunidad de oro de encarrilar la eliminatoria, por lo que saldran hasta arriba de moral e intentaran ponerse por delante cuanto antes.
Por esta incertidumbre, yo me decanto porque en el 1º tiempo habra mas de 1 gol, da igual de quien sea, asi que espero que ninguno de los dos equipos salga a especular puesto que el que lo haga se podria llevar un buen palo.

Un saludo y mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.