; Pronóstico Rusia KHL Playoff Lokomotiv Yaroslavl vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Playoff Lokomotiv Yaroslavl vs CSKA Moscow

1
(Leído 110 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 07/03/2022
Vamos esta tarde con el hockey hielo de Rusia.
Se enfrentan Yaroslav y Cska mosca.
Voy con la victoria de Yaroslav prorroga y penalties incluidos.
Son los playoffs,la serie esta' claramente de la parte de Cska que va ganando 3-0.
Hoy puede ser que Cska vaya con meno intensidad sabiendo de la gran ventaja que tiene.
El ultimo partido lo ha ganado Cska en la prorroga.
Creo que una derrota de Cska puede venir hoy y luego Cska ganara' en casa y cierrara' la serie 4-1,esta mi prevision.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 07/03/2022
Partido Yaroslavl vs CSKA (07-03-2022 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Tercero (CSKA, 29v-18d) contra sexto (Yaroslavl, 23v-24d) de la Conferencia Oeste.

Línea que parece baja, pero tendiendo en cuenta los rivales no es fácil, se trata de dos de las mejores defensas de la competición. Los locales han encajado poco más de 2 goles de media (2.54) en su pista en temporada regular en 24 partidos. Por el otro lado CSKA ha encajado 2.30 de media por encuentro como visitante en 23 desplazamientos.

El motivo de entrar es que se trata del cuarto encuentro de la serie de 1/8 de final con 3-0 para CSKA, así que es probable que en algún momento, dependiendo de como se desarrolle el encuentro, se pueda volver "loco". Es un MUST-WIN para los locales, por lo que a la cuota propuesta se debe de probar, es mi opinión.

El H2H nos deja solo 4 encuentros con al menos 4 goles en sus 11 últimos en esta pista, pero al menos tenemos entre ellos los dos más recientes:

12-12-21 Yaroslavl 3 CSKA 2 (5)
05-03-22 Yaroslavl 2 CSKA 3 (5)

Mi propuesta: Más de 4 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 07/03/2022
Partido Yaroslavl vs CSKA (07-03-2022 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs 1/8 de final

Tercero (CSKA, 29v-18d) contra sexto (Yaroslavl, 23v-24d) de la Conferencia Oeste.

Cuarto encuentro de la serie con 3-0 para CSKA, por lo tanto, se trata de un MUST-WIN para los locales. Espero que no se decida hasta bien avanzando el duelo, por lo que siendo como son dos de las mejores defensas de la KHL así como teniendo en cuenta la trascendencia del duelo confiaré en que tengamos opciones a este empate parcial.

Los locales han encajado hasta la fecha 2.5 goles por partido en su pista de media.

Los visitantes han encajado de media 2.3 goles por partido hasta la fecha lejos de Moscú.

La serie nos ha dejado de momento 1-0, 1-1, 1-1 como resultados de ese primer parcial en los 3 duelos previos. Es decir, 2 de 3 aciertos para el pick propuesto.

La propuesta se hace pensando en el 0-0 del parcial, pero nos vale cualquier empate con goles.

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.