; Pronóstico Rusia KHL Playoff CSKA Moscow vs Vityaz Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Playoff CSKA Moscow vs Vityaz

1
(Leído 145 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:53 28/02/2019

Partido CSKA Moscú vs Podolsk (28-02-19 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs (1/8 de final)

Primero (CSKA, 53v-9d) contra octavo (Podolsk, 28v-34d) de la Conferencia Oeste.

Una temporada más en la que CSKA ha vuelto a ser la mejor defensa de la competición, solo 75 goles encajados en 62 jornadas (1.20 goles por partido). Y un año más en el que se postula como serio candidato al título. La apuesta que propongo es complicada pero ha salido más de una y más de dos veces, así que no es ningún imposible lo que buscamos. Eso sí, iremos con un Stake mínimo porque es el segundo duelo de esta serie de octavos y en el primero ya pintaba verde (4-0), así que dos veces seguidas es complicado, pero como he dicho antes, con la defensa de CSKA de por medio casi siempre es una propuesta de valor (dependiendo del rival).

Y en este caso el rival es un Podolsk que no llega demasiado bollante, 8 derrotas en sus últimos 9 compromisos. Contrasta con la racha de 11 victorias seguidas con la que llegan los de Moscú. El HA -1.5 así como el HA -2 de los locales también me gustan, aquí queda dicho para el que prefiera arriesgar algo menos.

CSKA llega con 22-5 en goles en sus últimos 6 partidos, Podolsk con 10-26 en el mismo período.

Y el H2H reciente entre ambos nos deja 6 victorias de CSKA de 7 posibles desde 01-2018 aunque es cierto que en solo dos manteniendo la puerta a cero (0-1-1-2-1-1-0). Es probable que si pintamos de rojo sea por la mínima, CSKA debería de encajar 0-1 goles en este partido si todo va más o menos con la lógica habitual entre ambos.

Mi propuesta: El equipo local ganará sin conceder goles = SI

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 28/02/2019
Buenos dias.
Vamos con una apuesta a la KHL de Hockey Hielo que ya se encuentra en la 2º jornada de los Playoffs.
En esta ocasion vamos con el partido entre el CSKA Moscow y el Podolsk, 1º contra 8º de la fase regular racha de 53-9 (106 puntos) contra 26-36 (62 puntos), 191:75 contra 129:155 en goles, un 4-0 en el primer partido y el CSKA vuelve a jugar en casa.
La estadistica me dice que podriamos ir a por un -3.5 de HA sin dudarlo y buscar cuota, pero esta vez sere conservador, voy a ir a por un +3 en goles para el CSKA, lamentablemente en Sportium me temo que el Handicap es europeo asi que buscamos 4 goles para los locales independientemente de lo guerreros que se pongan los visitantes.

Un saludo y buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.