; Rusia KHL Playoff 5 de marzo 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 5 de marzo 2013

1
(Leído 295 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:43
Rusia - KHL Playoff 05-03-2013 14:00

Traktor 5 - 3 Barys Astana

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Es en tiempo reglamentario.

Ultimo partido de la eliminatoria.

Como siempre para esta eliminatoria sigo confiando en el over 4,5.
De los 6 partidos jugados en este play off en 5 se ha dado buena.
Este es el último partido y definitivo. Especulación no va a haber. El Barys Astana salir a defender no sabe. Es un equipo como he dicho en otras ocasiones con una gran ofensiva pero pésima defensa. En portería ha jugado el portero kazajo por lesión del portero titular. Aunque los jugadores no kazajos han bajado un poco el nivel el resto esta aportando mucho.
El traktor no esta funcionando su estrella joven desaparecido. Los más veteranos y curtidos bajos mínimos. Les dan como claros favoritos porque son locales pero por juego están mas igualados.
En total entre ellos 6 overs de 8 partidos jugados en esta temporada.
Dos equipos con gol y uno defensivamente no muy bueno y el otro que esta con dudas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:51
Ultimso partidos de esta ronda de play off.

3º eliminatorias que han llegado al 7º partido.

Trakto vs barys Astana.
Favorito el traktor pero viendo el nivel de estos y que los kazajos tienen mucho gol tengo mis dudas. pero haría ilusión que pasara los kazajos. Por méritos deportivos y por como han jugado alegremente en toda la temporada.

Magnitogorsk vs Ufa
Aquí yo quiero que pase el Ufa también por méritos deportivos. pero lo veo mal. El magnitogorsk esta de local en este play off en grna momento muy seguro y Ufa esta con muchas dudas para por rachas es capaz de lo mejor y lo peor. Haber si hay una sorpresa y pasa el Ufa.

Omsk vs Sibir

El Omsk se ha complicado mucho la eliminatoria lo malo que el SIbir fuera su rendimiento no es muy bueno. Lo bueno que el Omsk no esta en gran momento. llego a play off con dudas y haber si sale rápidamente. Seria un desastre económico para este equipo de nivel. Aquí espero victoria del Omsk pero sufrida.

No juego nada ne victorias porque en esta finales yo quiero que pasen los visitantes y la verdad es que tiene pocas opciones. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:13

Traktor vs Barys Astana
05-03-2013 14:00

Over(+) 4.5

1.61
BuenasEs en tiempo reglamentario.Ultimo partido de la eliminatoria.Como siempre para esta eliminatoria sigo confiando en el over 4,5.De los 6 partidos jugados en este play off en 5 se ha dado buena.Es ...
Verdeee a falta de un periodo!!! tienes mi aplauso crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.