; Rusia KHL Playoff 4 de abril 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 4 de abril 2013

1
(Leído 424 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:50
Rusia - KHL Playoff 04-04-2013 17:00

Ak Bars Kazan 1 - 2 Traktor

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
No me atrevo a ir con la victoria de ninguno de los dos equipos para este último encuentro entre el Bars y el Traktor, sobre todo por las sorpresas que se terminan dando, así que vamos con este under por las siguientes razones:

1. A pesar de estar hablando de uno de los mejores ataques como es el Traktor, hemos visto que la tendencia en los partidos jugados en Kazan ha sido de under y en ninguno se supera la línea por lo que espero un partido que siga el mismo camino porque de dicha manera se ha dado posibilidad a la victoria de ambos y se han sentido cómodos jugando así.

2. Ligero favoritismo para Kazan por jugar en casa, y de ahí que necesiten sobrepasar sus armas sobre las del Traktor y eso pasa por no permitir buenas acciones en ataque y realizar buenas defensas. Creo que se impondrá las defensas a los ataques.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:40

Ak Bars Kazan vs Traktor
04-04-2013 17:00

Under(-) 4.5

1.65
No me atrevo a ir con la victoria de ninguno de los dos equipos para este último encuentro entre el Bars y el Traktor, sobre todo por las sorpresas que se terminan dando, así que vamos con este unde ...

Pocas ocasiones que han permitido el Under. Me hacía falta acertar una línea de hockey. A disfrutar la final.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:44
Buen pick.  ;)

El miedo a no perder les ha llevado a estar mas atrás.

Yo no me anime con el handicap 0,5 para el traktor porque tenia mucho riesgo y este mes estoy mas cagon :D.

Me alegro que llegue el traktor a la final. Eso deja unos encuentros mas vistosos.

Por el Kazan vs Dynamo seria un desastre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.