; Rusia KHL Playoff 3 de marzo 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 3 de marzo 2013

1
(Leído 248 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:45
Rusia - KHL Playoff 03-03-2013 12:00

Barys Astana 4 - 2 Traktor

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Es en tiempo reglamentario.

Yo sigo repitiendo mi apuesta estrella el over del barys Astana.

La eliminatoria la ha dado la vuelta el Traktor que tras perder los dos primeros partidos ha conseguido ganar los 3 siguientes seguidos.
Lo malo que ha mantenido un nivel defensivo mejor que en anteriores partidos. Pero el Barys Astana esta desesperado y su nivel de confianza esta bajo mínimos. Pero sigue manteniendo el nivel arriba con goles.
EL portero del Barys Astana titular el último partido no jugo por lesión. Salio el kazajo al cual le metieron 6.
Durante toda esta temporada han jugado 7 partidos entre ellos. Han sido 5 overs en esos partidos.
El Barys Astana lleva 21 de 28 de local.
Lo mas seguro es que el Traktor cierre la eliminatoria pero los kazajos van a ir a por todas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:45
Rusia - KHL Playoff 03-03-2013 12:00

Salavat Ulaev UFA 5 - 4 Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Gana Salavat Ulaev UFA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Eliminatoria 2 a 3 para el Magnitogorsk.
Toda una sorpresa viendo como esta jugando el equipo.
Pero mucho es demérito del Ufa sobre todo el ultimo jugado en casa de este donde perdieron a poco segundos para el final. Por una lamentable estrategia en defensa.
Viene de ganar el Magnitogorsk por 2 a 1 en su casa sufriendo. Todos los partidos han sido muy igualados menos uno jugado en ufa que gano por 4 a 1.

El Magnitogorsk lo mas seguro es que pase a la siguiente ronda pro el factor campo que quitando el 1º partido ha demostrado jugar con confianza. Pero de local el Ufa en la fase regular esta en gran momento y su rival fuera quitando ese partido no había conseguido ganar desde enero.

Pero partido muy igualado pero el Ufa esta obligado a ganar y juega en su campo ante un rival que baja su rendimiento fuera.

Lo malo del ufa es que tiene muchos problemas entre ellos, porque calidad tenían para ganar a su rival.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:18
Bueno tras un penoso día de ayer hoy comienzo bien.

El over del Baryas Astana esta cumplido ya y puede hasta forzar el 7 partido y final.

Otros dos que han forzado el 7º partido han sido el Ufa que ha conseguido ganar sufriendo mucho ganar por 5 a 4.

Y por sorpresa el SIbir que en casa como en la fase regular esta muy fuerte y le ha ganado al Omsk 3 a 0.

Si a esto le sumo la Victoria de Carolina en la pasada noche que no publique por la dinámica negativa. Remonto un poco el vuelo tras un sábado rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:55
muy buen pick omardin no fui con el over de astana porque mi casa me lo ofrecia a 5.5 @2.1
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 15:17
muy buen pick omardin no fui con el over de astana porque mi casa me lo ofrecia a 5.5 @2.1
Hiciste bien porque un gol mas es mucho y aunque ha salido también, ha sido a la desesperada y sin portero del traktor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.