; Rusia KHL Playoff 27 de marzo 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 27 de marzo 2013

1
(Leído 557 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:01
Rusia - KHL Playoff 27-03-2013 14:00

Traktor 1 - 0 Ak Bars Kazan

Pronóstico:
Gana Traktor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

3º partido de esta eliminatoria.

EL bars kazan ha conseguido ganar los dos primeros partidos jugados en su casa y merecidamente. Aunque en el 1º partido hubo mucha polémica. el gol de la prorroga vino tras golpear el disco la cara de Garnett portero del Traktor se hace un barullo en la portería el arbitro pita pero uno del kazan mete gol. Y dan el gol valido.
Traktor se ha quejado oficialmente porque el arbitro había pitado antes de que entrara el disco pero nada que hacer. Lo hecho hecho esta y no van a dar vuelta al resultado. Ademas le habían excluido un jugador antes muy "justito".
El kazan domino los partidos pero jugando la mayoría de los minutos sus grandes jugadores mientras Traktor según su entrenador pensando en una eliminatoria mas larga rotando jugadores mas.

para este partido confío en la mejoría de Traktor ante su gente motivada pro la cosas que pasaron en kazan. Con un garnett en forma. Con jugadores jóvenes que dieron la talla y fueron claves para la clasificación ante el omsk mejorando.
Kazan no creo que mantenga el nivel demostrado en su casa jugadores muy veteranos y si no funcionan sus dos estrellas el resto es mas dudoso. En portería un portero no muy fiable con dudas ante el Ufa en la anterior ronda.

espero que salgan a pro el partido no como los dos anteriores que salieron a defender y esperar que no es el estilo del Trartok así les fue.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:07
Rusia - KHL Playoff 27-03-2013 16:30

UHC Dynamo 2 - 6 SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

4º partido de esta eliminatoria y con opciones de cerrar el asunto el Dynamo ya que ha ganado los 3 partidos anteriores.

Parece que se repite la historia de la temporada pasada donde el Dynamo le elimino también por sorpresa al Ska. Los dos primeros partidos fueron muy similares maca pronto el dynamo y a la contra son letales. Cuenta con un portero en grandisimo momento y una defensa muy dura en todos los sentidos. El ska cometiendo los mismos errores que la temporada regular y la pasada, es decir, recibiendo muchos goles. Lo bueno para mi apuesta es que tiene gol. pero hacerle un gol al dynamo tiene merito. Si pasan los actuales campeones tienen opciones de repetir titulo.

Dyanmo con opciones de clasificarse seguirá a su rollo tranquilo y al ataque rápido y tiene mucho gol a pesar de no tener grandisimas estrellas. y en el ska empiezan a flojear moralmente sobre todo porque calidad tienen pero los nervios son muy malos si enciman te meten dos goles en el minuto final eso duele mucho.

Voy con esta linea baja porque el dynamo es defensivo. Pero el ska también pero en esta ronda esta mal.

Los 3 partidos han pasado esta linea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 07:42
Rusia - KHL Playoff 27-03-2013 14:00

Traktor 1 - 0 Ak Bars Kazan

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ajua papa, este juego esta que saca chispas, delsde el palacio de los deportes de traktor nos llega este duelo de semifinales, los locales que solo han perdido uno de sus ultimos 4 juegos y ganando 3 en fila, se enfrentan a unos poderososo visitantes que estan en iguales circunstancias, han ganado 3 de sus ultimos 4 partdos entre ellos.

La historia entre ellos: bueno ha habido varios juegoas entre ellos pero ultimamente solo uno en el palacio de los deportes en el cual el local saco ventaja de 1 gol quedando 3 a 2.

Para este juego nos gusta la localia pero mas nos gusta el under de 4.5 que aunque la cuota esta un pco castogada, creemos que sera un duelo cerrado entre ellos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:00

UHC Dynamo vs SKA St. Petersburg
27-03-2013 16:30

Over(+) 4

1.5
Buenas4º partido de esta eliminatoria y con opciones de cerrar el asunto el Dynamo ya que ha ganado los 3 partidos anteriores.Parece que se repite la historia de la temporada pasada donde el Dynamo l ...
Sobrado el over compañero. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:14

Traktor vs Ak Bars Kazan
27-03-2013 14:00

Gana Traktor

1.75
Buenas3º partido de esta eliminatoria.EL bars kazan ha conseguido ganar los dos primeros partidos jugados en su casa y merecidamente. Aunque en el 1º partido hubo mucha polémica. el gol de la prorr ...

Este partido sino me equivoco se ha llevado a la prorroga, en ese caso cuenta la victoria? es que no me lo marca en interwetten
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:59

Traktor vs Ak Bars Kazan

Gana Traktor

1.75
Buenas3º partido de esta eliminatoria.EL bars kazan ha conseguido ganar los dos primeros partidos jugados en su casa y merecidamente. Aunque en el 1º partido hubo mucha polémica. el gol de la prorr ...

Este partido sino me equivoco se ha llevado a la prorroga, en ese caso cuenta la victoria? es que no me lo marca en interwetten

Según en que modo has jugado.

si tu cuota era de 1,80 habrás jugado con prorroga y penaltis y sera acierto.

Si tu cuota rondaba los 2,30 y es la que ves mas entrar en la sección de hockey en ese caso seria fallo.

Pero normalmente en esta casa es le las que mejor explica estas cosas en hockey.

Yo personalmente siempre recomiendo con prorroga y penaltis y es lo que yo juego.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:11

Traktor vs Ak Bars Kazan

Gana Traktor

1.75

Yo al haber jugado en Bet 365 la apuesta es nula.

Ya que esta casa no cuenta prorroga y penaltis en esta opción en ligas europeas. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.