Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:51
Hola
Yo para este partido también esta mirando un over.
Pero menos riesgo y cuota mas pequeña over 4. pero se paga a 1,57 solo.
Pero es de riesgo en mi opinión.
Este es el 3º partido de la final de conferencia entre estos equipos. Por sorpresa como la temporada pasada el Dyanmo se ha comido al Ska.
Dos victorias en St petesburgo por:
2 a 4
2 a 3.
La dinámica de los partidos ha sido muy similar. Un equipo moscovita muy concentrado y que en poco tiempo se adelantaba en el marcador y después atrás a cerrarse y así se llevo el titulo este equipo. Después contra letales.
Lo bueno para la apuesta es que Dyanmo esta con gol. No necesita mucho para anotar. No tiene grandes figuras pero es como conjunto de los mejores. SU entrenador ha realizado otra vez un gran trabajo.
El Ska esta con muchos nervios. Han vuelto ha cometer muchos errores en defensa que les habían lastrado durante toda la temporada regular y por ello echaron a su anterior entrenador. El cabreo del entrenador actual era tremendo no sale al hielo de milagro tras el 2 gol. Su portero es el peor de lso 4 equipos que han llegado a esta finales. En defensa mas preocupados en ir arriba que otra cosa.
Lo malo que Dyanmo tiene a un portero en gran forma como es eremenko básico y clave para este dynamo y que están metiendo mucha leña. Exclusiones pero aun así no les haces un gol. Y el ska no esta fino.
Si el dynamo gana los partidos que juegan ahora seguidos en casa pasan a la gran final de la KHl.
Voy a mirar esta noche haber si hay alguna baja clave o sanción que pudiera cambiar el asunto.
Sino suerte con el pronostico. Yo lo meditare.