; Rusia KHL Playoff 26 de febrero 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 26 de febrero 2013

1
(Leído 438 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:54
Rusia - KHL Playoff 26-02-2013 14:00

Barys Astana 2 - 3 Traktor

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

A pesar de no salir hoy esta apuesta vuelvo a repetir otra vez.
La verdad ha sido una sorpresa total viendo como estaba el partido. 1 a 3 en el 2º periodo con casi 30 minutos de tiempo para un gol más y nada.
La eliminatoria esta ahora mismo 2 a 1 para el Baryas Astana que gano los dos primeros partidos en Chelyabinsk.
Pero hoy su rival el traktor con una de las mejores plantillas y conjuntadas ha sabido resistir los ataques de la delantera canadiense- kazaja.
Para mañana yo espero algo similar. Un traktor totalmente motivado y un Barys Astana que tiene varios jugadores de calidad pero poco curtidos y portero bastantes blandos.
EL traktor tiene jugadores arriba con mucho gol y que necesitan poco para anotar.
Partido de nervios y espero de goles.
Lo dicho el Baryas Astana es uno de los equipos mas overs de toda esta KHL y mas en su casa.
De 5 partidos jugados esta temporada entre ellos 3 overs.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:55
Rusia - KHL Playoff 26-02-2013 14:00

Salavat Ulaev UFA 2 - 3 Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Gana Salavat Ulaev UFA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Buenas

Eliminatoria 2 a 1 para el Ufa.
La verdad lo comentado en otras ocasiones viendo el estado de forma de ambos equipos actualmente, para mi el Ufa esta un paso por delantero.
Lo demostró en el 1º partido ganando por 2 a 3 fuera de casa.
El 2º mal juego y reacción local y derrota por 2 a 0.
Pero esta tarde 4 a 1 siendo local.
EL Magnitogorsk cometió un error al fichar tanto NHL y en un mes y algo no han sabido fichar para reforzar el equipo. Solo han conseguido ganar 3 partidos de 13 jugados desde la gran desbandada.
EL ufa aunque no es un equipo muy fiable esta temporada es un equipo que se ha gastado su dinero en hacer un equipo competitivo. De local se ha demostrado fuerte.
Sigo confiando en el Ufa.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:28
Rusia - KHL Playoff 26-02-2013 16:00

Neftehimik Niznekamsk 2 - 3 Ak Bars Kazan

Pronóstico:
Gana Ak Bars Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas

Esta era la eliminatoria más desigual de toda la KHL.
El bars Kazan consiguió ganar su conferencia con su un rival el Omks. Mientras su rival equipo menor que ha sufrido mucho en las últimas jornadas para mantener su plaza por las numerosas bajas. Pero consiguió quedar 8º por deméritos del resto de equipos de su conferencia a un nivel muy inferior que a muchos de la otra conferencia que se quedaron fuera de play off.

El bars kazan le ha ganado los 3 partidos jugados en estos play off es decir si gana se clasifica ya. Hoy le ha costado mucho ganarle, hasta el 3º periodo estuvo igualado pero por el empuje local de su gente. Pero por calidad debería cerrar el asunto rápido.
En esta casa si llegan a la prorroga se anula la puesta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:21

Barys Astana vs Traktor
26-02-2013 14:00

Over(+) 4.5

1.6
BuenasA pesar de no salir hoy esta apuesta vuelvo a repetir otra vez.La verdad ha sido una sorpresa total viendo como estaba el partido. 1 a 3 en el 2º periodo con casi 30 minutos de tiempo para un g ...

7 minutos para el final del segundo tiempo 2-2, queda poco, esperemos no morir en la orilla despues de tanto nadar.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:24

Salavat Ulaev UFA vs Metallurg Magnitogorsk
26-02-2013 14:00

Gana Salavat Ulaev UFA

1.62
BuenasEliminatoria 2 a 1 para el Ufa.La verdad lo comentado en otras ocasiones viendo el estado de forma de ambos equipos actualmente, para mi el Ufa esta un paso por delantero.Lo demostró en el 1º  ...

Yo la verdad no me entiendo este resultado. De un 2 a 0 a su favor y faltando el 3º periodo acaba perdiendo por 2 a 3. No he podido ver el partido pero el Magnitogorsk venia de jugar bastante mal y costar marcar y remontan.... >:( >:(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:27

Neftehimik Niznekamsk vs Ak Bars Kazan
26-02-2013 16:00

Gana Ak Bars Kazan

1.5
BuenasEsta era la eliminatoria más desigual de toda la KHL.El bars Kazan consiguió ganar su conferencia con su un rival el Omks. Mientras su rival equipo menor que ha sufrido mucho en las últimas j ...

esta apuesta aunque este acertada es nula.

EN Bet365 si juegas en ligas europeas si gana en prorroga se anula la apuesta.

Lo pone en el pick.

Para lo bueno y lo malo.

Y mas siendo yo el moderador como es lógico tengo que cumplir mas estrictamente las normas.

Para mi pesar nula. Yo jugué ne la realidad en otra casa. Pero para publicar es la única que había por la noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.