; Rusia KHL Playoff 25 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 25 de marzo 2014

1
(Leído 358 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:39
Rusia - KHL Playoff 25-03-2014 13:00

Sibir Novosibirsk vs Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Sigo confiando en las mismas apuestas que hoy.

Magnitogorsk es el claro favorito para llevarse la eliminatoria ya que esta 3 a 0 a favor. Muy mal lo deberia hacer apra no conseguir sacar esta ronda. Tambien es favorito para el titulo de conferencia viendo a sus otros rivales.

Sibir pienso que no le va a dar facilidades como en este ultimo partido que no ha salido el over al conseguir solo el Magnitogorsk por 1 a 2 ne la prorroga.
Pero los visitantes siguen siendo un equipo con mucho gol.
Y SIbir sabe que o gana o esta fuera y los nervios se notaran y Magnitogorsk mas relajadao puede marcar con mas facilidad.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:46
Rusia - KHL Playoff 25-03-2014 14:00

Salavat Yulaev Ufa vs Barys Astana

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Buenas

Esta me parece mas interensante.

Barys Astana es un equipo muy clasico over de la KHL. vamos que 4 goles lo ha pasado en 11 de los ultimos 15 partidos jugados. Un equipo con un portero flojo y defensa igual de blanda. Pero con jugadores no kazajos de alto nivel arriba.

Ufa tampoco es que sea un equipo defensivo como demuestra tambien sus ultimos resultados. Peores que su rivla con solo 9 ocasiones de 15. pero sigue siendo un buen dato.

Ademas la eliminatoria esta siendo muy abierta.

1º partido 2 a 3 para el Ufa
2º Partido 5 a 2 àra el Barys
3º partido esta tarde se lo ha lelvado el ufa por 5 a 2.

ha pasado esta cifra de goles en todos los partidos jugados desde el 2011
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:28

25-03-2014 14:00

Over(+) 4

1.52
BuenasEsta me parece mas interensante.Barys Astana es un equipo muy clasico over de la KHL. vamos que 4 goles lo ha pasado en 11 de los ultimos 15 partidos jugados. Un equipo con un portero flojo y de ...

Un poco atrancado está este partido, espero que en la segunda parte se suelten más y lleguen los goles, porque sino vamos jodidos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:44

Over(+) 4

1.52
BuenasEsta me parece mas interensante.Barys Astana es un equipo muy clasico over de la KHL. vamos que 4 goles lo ha pasado en 11 de los ultimos 15 partidos jugados. Un equipo con un portero flojo y de ...

Un poco atrancado está este partido, espero que en la segunda parte se suelten más y lleguen los goles, porque sino vamos jodidos.

Al final todos los goles en el tercer tiempo, 2-2 y a la prórroga. ¿Sabéis si se incluye la prórroga/penaltis en esta apuesta? si es así, ya está verde, sino void.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:04

Over(+) 4

1.52

Al final todos los goles en el tercer tiempo, 2-2 y a la prórroga. ¿Sabéis si se incluye la prórroga/penaltis en esta apuesta? si es así, ya está verde, sino void.

es acierto.
 la verdad ha salido a falta de 10 segundos.
Y eso que esta me parecia mas facil que la del otro partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.