; Estados Unidos NHL Playoffs 22 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 22 de abril 2012

1
(Leído 1402 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:51
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2012 00:30

Florida Panthers 3 - 0 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Florida Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Buenas

Partido de los play off de la NHL entre Florida Panthers vs New Jersey Devils

Eliminatoria empatada a 2.
Flo - New 2 a 3
Flo - New 4 a 2
New - Flo 3 a 4
New - Flo 4 a 0

A comienzos de esta eliminatoria yo pensaba en claro favorito sería los Devils pero ahor ano lo tengo tan claro.
Florida a demostrado porque esta en play off y esta jugando bien. No es un gran equipo para ganar el titulo pero para poder eliminar a los Devils si.
Pienso que de local va a ser muy duro como en la fase previa perdio el primer partido pero fue un mal comienzo de 1º periodo después el el siguiente domino.
Le ha ganado un partido en new jersey y el ultimo aunque quedara un 4 a0 no fue justo el marcador.
Confío que jugando en casa y con lo igualada de la eliminatoria. para mi el favorito es Florida por su buenos números de local.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 13:02
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2012 01:00

New York  Rangers 0 - 2 Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4.5
Buenas

Partido de la NHL entre New York Rangers vs Ottawa Senators

Eliminatoria empatada a 2.
New - otta 4 a 2
New - Otta 2 a 3 Prorroga
Otta - New 0 a 1
Otta - New 3 a 2 Prorroga

Eliminatoria empatada pero sigo confiando en New York.

New York en casa no es que lleve unos buenos números últimamente le cuesta mucho anotar y ademas comete errores tontos en defensa qu ele han costado las dos derrotas que lleva en esta eliminatoria. pero llega la hora de la verdad y no creo que se dejen sorprender otra vez en casa. Solo tienen que mejorar mucho su ataque ya que les cuesta crear ocasiones y aunque ha mejorado mucho en defensa Ottawa en estos play off si los Rangers vuelven a ser los de la fase regular tiene que llevarse este partido con facilidad ante uno de los equipos mas débiles de los play off.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 19:41
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2012 04:00

Phoenix Coyotes 1 - 3 Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas

Partido del Play off de la NHL entre Phoenix Coyotes vs Chicago Blackhawks

Eliminatoria 3 a 1 para los locales si ganan se clasifican para la siguiente ronda.
Pho - Chi 3 a 2 Prorroga
Pho - Chi 3 a 4 Prorroga
Chi - Pho 2 a 3 Prorroga
Chi - Pho 2 a 3 Prorroga

Una opción seria apostar por un empate viendo como va la eliminatoria. Yo voy con la victoria local.
El último partido jugado en chicago fue un poco engañoso domino Chicago en muchas fases pero cuando se adelantaron Phoenix en una contra sus rivales fueron a por todas y con mucha fortuna empato a poco del final.
Phoenix a demostrado que en porteria y defensa esta bien aunque les hallan anotado varios tantos llego el ultimo partido a la prorroga por nervios o falta de concentración en el últimos minutos. En casa en sus últimos partidos Phoenix esta muy seguro y viendo la inseguridad atrás que tiene Chicago ahora veo favoritos a Phoenix ademas de que tienen la oportunidad de cerrar la eliminatoria.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 14:13
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2012 21:00

Washington Capitals 3 - 5 Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Washington Capitals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas

partido de la NHL entre Washington Capitals vs Boston Bruins

Eliminatoria 3 a 2 para los locales y con posibilidad de cerrar esta noche.
Bos - Was 1 a 0 Prorroga
Bos - Was 1 a 2 Prorroga
Was - Bos 3 a 4
Was - Bos 2 a 1
Bos - Was 3 a 4

Hoy voy con los locales viendo el nivel de Boston en estos play off. Ayer le costo mucho crear peligro mientras que Washington con muy poco anoto. Thomas el portero de Boston no esta bien y ademas su defensa deja muchos huecos. Creo que este partido Boston saldrá a por todas ya que sino ganan quedan fuera y eso puede ser bueno para los locales que juegan bien a la contra. Ademas veo a Boston muy nerviosos y sin confianza y la moral de Washington tras clasificarse con suerte estará alta tras dos victorias seguidas ante los vigentes campeones.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 00:26
Pues no ha habido suerte este fin de semana

Derrota de Washington en la prorroga por 3 a 4.

Error en defensa al sacar el disco lo coge Boston en  una contra y el portero local que se tira demasiado pronto al suelo y victoria visitante. malos días. :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.