; Rusia KHL Playoff 21 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 21 de marzo 2014

1
(Leído 296 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:12
Rusia - KHL Playoff 21-03-2014 14:00

Metallurg Magnitogorsk vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Comienza los play off 2º ronda para estos equipos.

tras la elimiancion del Bars kazan el metallurg Magnitogorsk es el claro favorito para el titulo de esta conferencia ya que por nivel es superior a sus rivales. pero oco se demuestra en la elimiancion del campeon Dynamo de moscu nunca es seguro.
Un equipo que de local como ha demostrado ante el Vladivostok es un equipo con gol y ofensivo. pero mas flojo atras.
le compensa sus ofensiva.

SIbir es un equipo defensivo pero contra letal. No esta en mal momento y tiene gol como demuestra en los partidos jugados ante el Bars kazan que era otro equipo defensivo.

No me parece una cifra alta.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:39
Rusia - KHL Playoff 21-03-2014 19:00

Lev Praha vs Donbass Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

2ºpartido de esta eliminatoria de play off de la KHL.

yo fui en la 1º jornada con la victoria de Lev Praga porque me aprecen superiores al equipo ucraniano y dispone de una buena plantilla compensada.
Dombass es un equipo que le cuesta amrcar y no me ha gustado mucho viendo la eliminatoria tan sufrida que ha tenido ante un rival como Dinamo de Riga que no es de los emjores de esta liga.

me sorprende mucho el resultado de la 1º jornada 5 a 2 demasiado abultado.

Pero para esta jornada confío que por lo menos supere esta cifra de 3,5. Ya que Lev praga es un equipo ofensivo y mas cuando juega de local y los ucranianos con poquito anota auqneu es un equipo con problemas de gol y que estuvieron mal atras en la anterior ronda.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:13
Jornada muy igualada en la KHl.

el Lokomotiv sigue dando sorpresas y le ha ganado al Ska. eliminara a otro de lso favoritos?

magnitogorsk gano 4 a 3
Lev praga 3a  Dombass 4 . ha acabado ahora mismo el partido y empezaron a las 19:00

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.