; Rusia KHL Playoff 21 de febrero 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 21 de febrero 2013

1
(Leído 399 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:36
Rusia - KHL Playoff 21-02-2013 13:00

Avangard Omsk 5 - 0 Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Gana Sibir Novosibirsk Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Buenas

Duelo siberiano y sigo con las apuestas de riesgo.

EL omsk no llega a estos play off en su mejor momento. Ha encadenado 4 derrotas seguidas. Lo malo que su portero ramo he encajado 18 goles en dichos partidos. Es un portero de nivel pero su defensa esta con dudas. Además le esta costando marcar.
En la fase regular solo en 4 ocasiones de 26 partidos jugados seria apuesta mala.

Su rival es el equipo inferior en dinero como el el SIbir Novosibirsk con un presupuesto modesto y tirando de cantera a conseguido llegar a los play off. Pero siendo sincero ha sufrido mucho en las últimas fechas pero más de local que fuera. Es un equipo que se ha caracterizado por su juego defensivo.
Solo seria mala en 3 ocasiones de 26 partidos jugados en fase regular.

Partido de rivalidad entre el equipo rico en mal momento contra el equipo pobre que esta con ganas y en una de sus mejores temporadas. Lo veo también igualado y el Omsk esta con muchas dudas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:37
Rusia - KHL Playoff 21-02-2013 14:00

Metallurg Magnitogorsk 3 - 4 Salavat Ulaev UFA

Pronóstico:
Gana Salavat Ulaev UFA Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Buenas

Sigo con los handicap.

Para mi el magnitogorsk esta con muchos problemas institucionales con dudas de su entrenador y jugadores ya qe tras la marcha de malkin no han conseguido buenos resultados. Les esta faltando gol a pesar de tener uno de los jugadores con mas puntos de la liga peor gracias a malkin. Tras 11 partidos jugados sin malkin solo 2 victorias y fueron superior a este handicap.

Lo malo es que el Ufa es otro equipo con dinero pero sin NHL que ha estado muy dubitativo durante toda la temporada. SU entrenador ha esta probando jugadores en la ultimas jornadas. Cambios hasta en portería. Si vemos sus últimos partidos fuera ante rivales medio ha cumplido. Ha perdido ante rivales como kazan o Cherepovec pero en su último partido en bielorrusia ante un equipo que se jugaba la vida consiguió ganar.

El equipo local no me da ninguna confianza pero el Ufa tampoco mucho pero veo otro partido igualado y que esta con mas gol y mejor moral que su rival.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:39
Rusia - KHL Playoff 21-02-2013 16:00

Lokomotiv Yaroslavl 2 - 1 Severstal Cherepovec

Pronóstico:
Gana Severstal Cherepo... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenas

Una de la eliminatorias mas igualadas de esta KHl . Se enfrentan el 4º y 5º de la conferencia oeste.
El Yaroslav no es un equipo que siga mucho pero sus números en las ultimas fechas no han sido muy buenos. Aunque ha ganado 5 de los últimos 10 partidos jugados nunca ha superado este handicap.
EL cherepovec viene con mejor dinámica. Cuenta con un gran jugador como Anisin y un gran portero. Es un equipo defensivo y con buena pegada. No ha perdido fuera de casa hace tiempo por esta diferencia. y ademas viene de ganarle hoy por 1 a 2 y seria casi dejar encarrilada la eliminatoria.
de 5 partidos jugados entre ellos esta temporada solo seria fallo en uno.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:21
no puedo jugar los handicap basicamente porque mi casa de apuesta no las ofrece. que me recomiendas omardin. victoria simple en alguno de los 3?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:30
no puedo jugar los handicap basicamente porque mi casa de apuesta no las ofrece. que me recomiendas omardin. victoria simple en alguno de los 3?

Ya siento contestarte tan tarde peroa esa hora estoy durmiendo.

La verdad jugar por la victoria simple de cualquiera de estas eliminatorias de play off de la KHl esta siendo difícil. Porque todos los "grandes " están sufriendo sus partidos. Por ello me gusta estos hándicap porque juegas 3 signos(victoria visitante, el empate y la derrota mínima) y sale bien la jugada.

Simples no compensa ninguna la verdad. Ni la del Ska de St petersbugo que ha ganado hoy 7 a 0 porque la cuota no son muy interesantes inferiores en muchos casos a 1,50 y riesgo tiene bastante como se vio ayer que llego a la prorroga o el traktor que ha perdido su partido hoy ante los kazajos.

Mucho partidos sufridos a pesar de que al final los ganen. En modo 1x2 no son recomendables. en modo victoria o derrota cuotas miserables.

Espero haberte ayudado para los próximos partidos. Para estos tarde. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.