; Rusia KHL Playoff 13 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 13 de marzo 2014

1
(Leído 376 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:06
Rusia - KHL Playoff 13-03-2014 16:30

UHC Dynamo vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Pienso que ganara el dynamo de Moscu pero como se paga en tiempo reglamentario a 1,65 me parece poco viendo lo igualado de la eliminatoria ya que el lokomotiv viene de dar la sorpresa y le ha ganado dos partidos seguidos al poderoso Dynamo.

La eliminatoria esta igualada a 2 victorias pra cada equipo. Una sorpresa par ami. Dynamo no ha conseguido gnaar ningun partido facil.

Esta con dudas atras Pero pienso que van a mejorar arriba porque jugadores de nivel tienen.
Cifra baja de goles porque el over 3,5 ha sido superada en 2 de los 4 partidos jugados.

pienso en una reaccion de dynamo y con goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:09
Rusia - KHL Playoff 13-03-2014 18:00

Donbass Donetsk vs Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Donbass Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

partido que espero que el equipo local ucraniano del Dombass cierre la elimiantoria ya que ahora mismo estan 3 a 1.

Los dos partidos jugados en la priemra fase en ucrania fueron igualados pero la mejor efectividad y defensa de Dombass fue vital.

Los partido en letonia han sido mas locos. la goleada del Dinamo de Riga fue algo irreal. Y despues el 1 a 4 de los ucranianos demasiado abultado.

Pero viendo al nivel de las ultimas jornadas Dombass esta siendo superior y Riga dudas atras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.