; Rusia KHL Playoff 12 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 12 de marzo 2014

1
(Leído 306 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:58
Rusia - KHL Playoff 12-03-2014 10:00

Admiral Vladivostok vs Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Practicamente voy a jugar las mismas apuestas que esta jornada.

La priemra la apuesta del Over del Vladivostok vs Magnitogork.

Como comente en el anterior picks. Magnitogorsk es un equipo muy ofensivo. jugadores de alto vivel arriba como ha demsotrado las grandes puntuaciones de sus figuras. pero a pesar de contar con un buen portero suele ser muy irregular y la defensa floja.

Vladivostok como dije es un equipo mucho mas ofensivo de local. No estan jugando mal. Un equipo hecho por retales de otros conjuntos pero con varias figuras.

No espero un 4 a 3 pero pienso que pasara esta cifra.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:05
Rusia - KHL Playoff 12-03-2014 16:00

HC Torpedo vs Salavat Yulaev Ufa

Pronóstico:
Gana HC Torpedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Esta a pesar de no haber salido esta jornada me sigue pareciendo buena.

La eliminatoria esta 2 a 1 favorable al Torpedo. ya que este gano los dos encunetros jugados fuera de casa por la minima y en esta 3º jornada ha caido en la prorroga en un partido muy disputado y largo, con un gol de lo mas tonto ya que se lo ha marcado en propia de forma estupida.

pero estan muy igualados. Torpedo le ha faltado confianza arriba. jugadas de ataque pero sin acabarlas con tiro. Si prueban mas les ira mejor porque el portero de Ufa no esta fino.

Ufa mas a la contra.

Pienso que el factor campo sigue siendo importnate y Torpedo esta jugando mejor que ufa y eso al final se tiene que notar en el marcador a la larga.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:21
Una cierto y un fallo.

2 a 3 gano Magnitogorsk. Lo comentado over pero mas sufrido. Una buena eliminatoria ya que llevo 4 verdes en esta ronda.

Pero Torpedo cayo 2 a 4. Una eliminatoria que solo me da rojos. :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.