; Rusia KHL Playoff 11 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 11 de marzo 2014

1
(Leído 597 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:58
Rusia - KHL Playoff 11-03-2014 10:00

Admiral Vladivostok vs Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Vamos con varias apuestas para la KHL.

ELimiantoria entre el 1º clasificado el Magnitogorsk el claro favorito apra el titulo en esta conferencia viendo el nivel del resto de equipos. Bars kazan no esta bien y es uno de lso mejores rivales que habia en esta zona.

Me he visto los dos anteriores partidos y fui con el handicap +2,5 para Vladivostok. Salio sufridas. para esta sacan el handicpa +1,5 demasiado riesgo.

Me decanto viendo como estan ambos con este over.
Magnitogorsk juega mejor de local y con ofensivo pero esta en gran moemnto. Cuando apretaba se notaba la diferencia de nivel. Un equipo con gol.
Vladivostok ya ha hecho historia al conseguir clasificarse para play off en esta su priemra temporada. Un equipo que no es malo en defensa pero es casa suele ser mas ofensivo.

Partido pienso muy similar a los anteriores de alternativas en el marcador porque Vladivostok no es mal equipo pero Magnitogorsk esta en racha.

La verdad de 4 partidos jugados esta temporada solo ha salido en 2. Pero me parece cifra baja y cuenta prorroga.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:06
Rusia - KHL Playoff 11-03-2014 13:00

Sibir Novosibirsk vs Ak Bars Kazan

Pronóstico:
SIbir handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buenas

Cuenta prorroga es decir si pierde es nula.

Eliminatoria que esta empate a 1 tras jugarse los dos aprtidos de local que les correspondia al Bars kazan.

El 1º partido el SIbir un equipo modesto que ya se consiguio clasificar el año pasado para play off dio la sorpresa y se llevo el partido por 1 a 3.
Bars kazan esta con problemas en la ultimas jornadas. les esta costando mucho marcar. Ademas de que en porteria y defensa no estan bien.
Varias de sus figuras no estan rindiendo lo esperado.

EL 2º partido pintaba lo mismo es decir que el SIbir iba a dar la sorpresa pero bars Kazan logro la victoria en la prorroga. Resultado 3 a 2.

Y eso que jugaban en Kazan pero ahora es SIbir local. Un equipo tambien defensivo y un equipo tambien con poco gol. pero con buenos jugadores como Lethera que pueden dar la sorpresa a un Baras kazan con dudas.
Koskinen es tambien un buen Portero

Pienso en otro partido igualado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:10
Rusia - KHL Playoff 11-03-2014 16:00

HC Torpedo vs Salavat Yulaev Ufa

Pronóstico:
Gana HC Torpedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Buenas

3º Partido de esta ronda de play off.

Una de las eliminatorias mas igualada en esta KHl teóricamente al producirse los cruces.
Pero he visto los dos primeros partidos y me dejan muchas dudas.

Ufa tiene una plantilla con mucho futuro. Jugadores jóvenes y de alto nivel como su portero. pero es que los dos partidos realizados en casa han sido malos. Los dos han caído por la mínima y eso que el Torpedo no ha realizado un gran juego.

Ufa tiene dos caras por los menos en la fase regular, la de local fiable y fuera con mas dudas y viendo como esta la eliminatoria y la confianza del Torpedo voy con ellos para este partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:11
Rusia - KHL Playoff 11-03-2014 16:00

Lokomotiv Yaroslavl vs UHC Dynamo

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas

4º Partido de esta ronda.

Se enfrentan el 1º clasificado en toda la fase regular como es el Dynamo de Moscu que tras conseguir ganar, no sin sufrimiento los dos primeros partidos siendo local, cayo en el 1º encuentro disputado en Yaroslav. Pero Dynamo de Moscu sigue siendo uno de los claros favoritos para el titulo.

No esta siendo tan efectivo en defensa y portería como en otras ocasiones. Y arriba en esta elimantoria no estna al mismo nivel que en la fase regular. pero sigue teniendo una de las mejores plantillas.

SI Dynamo a bajo rendimiento esta ajustado cuando empiecen a funcionar ganaran mas fácil. Lokomotiv no se puede despistar ya que les cuesta marcar. Un equipo con poco gol.
Pienso que Dynamo uno de los dos partidos puede caer porque si gana este siendo el siguiente en casa cierra la eliminatoria.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:45
Comenzo muy bien la jornada de los play off de la KHl para acabar mal.

Gano el Vladivostok por 4  a 3 al Magnitogorsk. Bien porque salio bien facil el over.
Y que decir del SIbir que goleo 7 a 1 al Bars kazan. Me sobro el handicap.

Pero las prorrogas me han fastidiado.

Me duele mas la de Dynamo de Moscu qeu me sorprende que se lleve dos derrotas ante el lokomotiv.

Torpedo cayo 1 a 2 con un gol con la mano en propia puerta en la prorroga. Vamos el colmo de la mala suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.