; Rusia KHL Playoff 11 de abril 2013 Skip to main content

Rusia KHL Playoff 11 de abril 2013

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:32
Rusia - KHL Playoff 11-04-2013 15:00

Traktor 3 - 1 UHC Dynamo

Pronóstico:
Gana Traktor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pronóstico obligado este de ir con el Traktor tras haber apostado por ellos para el campeonato. Eliminatoria 2-0 para el Dynamo y resultado difícil de digerir después de ver como te vas de vacío habiendo estado por encima de tu rival. Una victoria del Dynamo sería la puntilla a la eliminatoria y supongo que el Dynamo no saldrá a especular y asumirá más riesgos en al menos uno de los dos partidos que se vienen ahora y previsiblemente será el primero. Espero que el entrenador del Traktor haya trabajado con sus muchachos y les haya hecho ver que esto no está ni mucho menos perdido.

Por lo que en casa y necesitados vamos con el Traktor del cual esperemos que esté más acertado en ataque y se proteja de las contras del Dynamo que han sido su talón de aquiles particular en estos dos primeros encuentros.

Con esperanzas;)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:49
Yo estaba pensando en el x2  (1,60) pero paso, este mes estoy intentando apostar menos y mejor. :D

Pienso que uno de los dos encuentros se lo lleva el Dynamo.

Dyanmo para este partido recupera a Novak defensa checo. Uno de los mejores del equipo. pero pierden al comentado en el anterior post. Que le estaba supliendo eficientemente.

Yo mañana tampoco lo puedo ver una pena.

Yo jugué en los dos primeros y mi idea es si pierde el dyanmo este partido apostar en el siguiente a su victoria sino esperar al final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:15
Yo también pienso que si ha de ganar el Dynamo uno de los dos, ganará el segundo, porque supongo que en el primero el Traktor lo dará todo para no quedarse 3-0. Estoy de acuerdo contigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:12

Traktor vs UHC Dynamo
11-04-2013 15:00

Gana Traktor

1.85
Pronóstico obligado este de ir con el Traktor tras haber apostado por ellos para el campeonato. Eliminatoria 2-0 para el Dynamo y resultado difícil de digerir después de ver como te vas de vacío h ...

Yo lo veo como vosotros pero le entro en bet365 que no cuenta prorroga ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:07

Traktor vs UHC Dynamo
11-04-2013 15:00

Gana Traktor

1.85
Pronóstico obligado este de ir con el Traktor tras haber apostado por ellos para el campeonato. Eliminatoria 2-0 para el Dynamo y resultado difícil de digerir después de ver como te vas de vacío h ...

Yo lo veo como vosotros pero le entro en bet365 que no cuenta prorroga ;)

Ahora que lo acabas de decir se me piró la pinza porque el pick lo miré en Bet365 victoria con tiempo extra y penalties incluidos. Haber si viene el moderador y me corrige la bookie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.