; Pronóstico Rusia KHL Lokomotiv Yaroslavl vs Avangard Omsk Skip to main content
 

Pronóstico Rusia KHL Lokomotiv Yaroslavl vs Avangard Omsk

1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:35 02/09/2018
Partido Lokomotiv Yaroslavl vs Avangard Omsk (02-09-18 16:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Dos equipos que siempre se espera que estén en posiciones de Playoffs al final de la Fase Regular. Dos equipos ahora mismo (en mi opinión) de potencial similar, Yaroslavl sale con la etiqueta de favorito en este duelo por la localía, pero lo cierto es que Omsk ha empatado o ganado en 12 de sus últimos 14 duelos contra el Loko, así que personalmente veo el valor en el lado visitante.

Pero lo cierto es que me apetece buscar alguna cuota alta en este reencuentro con el hockey hielo tras el parón veraniego y aquí creo que podríamos jugar con los empates. Ambos llegan con pretemporadas parecidas en cuanto a resultados, Yaroslavl 6v-4d, Omsk 7v-3d. Los dos han jugado en agosto contra el St. Petersburg con derrota en ambos casos, 1-3 Yaroslavl, 4-2 Omsk. Espero que sea síntoma de que podamos tener un duelo igualado como por otra parte han sido sus enfrentamientos de los últimos tiempos, 5 de los últimos 6 decididos por la mínima diferencia.

Nada más que añadir, apuesta complicada como son siempre los empates en RT en el hockey hielo, pero la cuota merece la pena probar, aunque será a un Stake mínimo lógicamente.

Mi propuesta: Empate

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 02/09/2018
Partido Lokomotiv Yaroslavl vs Avangard Omsk (02-09-18 16:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Como he dicho en mi anterior propuesta para este duelo, espero que ninguno de los dos sea capaz de imponerse con facilidad, así que de ahí estas propuestas de empates.

En este caso buscamos las tablas tras los primeros 20 minutos. Considero que los dos equipos en estos momentos tienen un potencial similar, así que aunque Yaroslavl sale con la etiqueta de favorito por la localía, lo cierto es que Omsk ha empatado o ganado 12 de los últimos 14 duelos entre ambos.

La cuota merece la pena asumir el riesgo, más teniendo en cuenta que llegan con pretemporadas parecidas en cuanto a resultados, Yaroslavl 6v-4d, Omsk 7v-3d. Los dos han jugado en agosto contra el St. Petersburg con derrota en ambos casos, 1-3 Yaroslavl, 4-2 Omsk. Espero que sea síntoma de que podamos tener un duelo igualado desde el inicio.

Por último añadiré que el empate parcial del primer período se ha dado en 3 de sus últimos 5 duelos, por lo que no buscamos nada raro.

Resultado al final del 1er período:

31-08-16 Yaroslavl 0 Omsk 0 - VERDE
07-01-17 Omsk 2 Yaroslavl 2 - VERDE
23-09-17 Omsk 2 Yaroslavl 0 - ROJO
30-09-17 Yaroslavl 1 Omsk 0 - ROJO
18-02-18 Yaroslavl 1 Omsk 1 - VERDE

Mi propuesta: Período 1 = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 17:16


Resultado al final del 1er Período:
Yaroslavl 0 Avangard Omsk 0
VERDE  :)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.