; Pronóstico Rusia KHL Metallurg Magnitogorsk vs Slovan Bratislava Skip to main content
 

Pronóstico Rusia KHL Metallurg Magnitogorsk vs Slovan Bratislava

1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 02/09/2018
Partido Metallurg Magnitogorsk vs Slovan Bratislava (02-09-18 14:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primer partido de liga para ambos equipos y en este caso me decanto por proponer una de mis apuestas fijas de los últimos años cuando hablamos del Magnitogorsk. Para el que lo desconozca diré que este gol de Mozyakin es una de mis preferidas de las últimas temporadas porque a largo plazo (temporada completa) suele dar beneficios. Aunque eso no nos garantiza el verde en un partido concreto, además Mozyakin va cumpliendo sus años, de ahí que siempre recomiendo moderar el Stake. Más ahora que le van bajando las cuotas al crack como demuestra esta @2.05 que para una apuesta de goleador es baja pero que deja claro que siempre cuenta con posibilidades.

Magnitogorsk fue el campeón de la KHL en la 2013-2014 y en la 2015-2016, subcampeón en la 2016-2017, cuartofinalista el año pasado. Equipo del que siempre se espera mucho. Y su enseña es el veterano Mozyakin que parece estar casi siempre en plenitud, algo que es complicado porque atesora enormes números año tras año. Batió hace dos temporadas el récord histórico de puntos de un jugador de Magnitogorsk, récord que databa del 2004. Líder de la tabla de goleadores de la liga en 2 de las últimas 3 temporadas. MVP de la liga en 2013, 2014, 2016, 9 participaciones en el All-Star Game siendo el máximo goleador del evento con bastante diferencia. Vamos, lo que se dice una verdadera bestia de este deporte.

No ha perdido el olfato porque ha anotado en 2 de los últimos 3 amistosos de preparación de su equipo de cara a este comienzo de competición. Y el H2H nos deja goles de Mozyakin en los partidos de las últimas dos temporadas jugados en su pista ante Slovan, así que confiaré en que siga igual un año más.

20-09-16 Magnitogorsk 4 Slovan Bratislava 2 (Gol de Mozyakin en el minuto 55:23)
16-10-17 Magnitogorsk 4 Slovan Bratislava 1 (Gol de Mozyakin en el minuto 11:15)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Mozyakin, Sergei

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 16:27



Magnitogorsk 5 Slovan Bratislava 1 (Gol de Mozyakin en el minuto 32:55)
VERDE  :)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.