; Pronóstico Rusia KHL Jokerit vs Dinamo Minsk Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Jokerit vs Dinamo Minsk

1
(Leído 94 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 20/02/2019
Nos vamos a la KHL al Estadio: Hartwall Arena (Helsinki)al encuentro entre Jokerit contra Dynamo Minsk.

El pick que buscamos es que Jokerit marca 4 o mas goles con 3 nula, solo tiempo reglamentario.

Conferencia Oeste 12 equipos.

Pues ultima jornada de la fase regular de la KHL.

Jokerit 4º del Oeste con 86 puntos 37 victorias 24 derrotas, en casa anota un promedio de 3.7 goles por partido.

Dynamo Minsk 11º con 40 puntos 16 victorias y 45 derrotas, como visitante encaja una media de 3.2 goles por partido.

Todo el pescado vendido ninguno de los dos se juega nada, asi que a priori debe de ser un partido de tramite y las defensas no deben de ser muy ferreas asi que se veran goles otras opicones de pick que creo que son buenas son el over 4.5 que se paga a 1.77 y el joketit gana y +4.5 que se paga a 2.20, todo en time claro esta, pero yo voy a ser mas conservador con este over 3 Jokerit.

En la temporada se han enfrentado 3 veces con 3 verdes:

28.11.18   KHL   Dynamo Minsk   Jokerit   1 : 4
08.10.18   KHL   Jokerit   Dynamo Minsk   5 : 3
10.09.18   KHL   Dynamo Minsk   Jokerit   1 : 4

Bueno con estos datos y siendo el partido de cierre de fase regular con los dos sin nada en juego vamos a que Jokerit mete 4 o mas con 3 nulo, solo time, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.