; Pronóstico Rusia KHL Avtomobilist Yekaterinburg vs Spartak Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Avtomobilist Yekaterinburg vs Spartak Moscow

1
(Leído 104 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 01/12/2021
El partido contra Siberia fue el último de Bill Peters al frente del Motorist. Por lo bueno, hubo que despedir al canadiense al final de la temporada pasada. No se convirtió en el segundo Hartley para Auto. No tengo idea, no hay juegos. Con sus recursos, Auto solo cierra los ocho primeros en su conferencia. La participación del equipo de los Urales en los Playoffs es una gran incógnita. Si Barys recuerda cómo jugar, si Cupido continúa dominando en los partidos en casa, entonces Auto lo pasará mal.

Espartaco resucita. Finalmente, el equipo comenzó a ganar puntos con los equipos por encima del nivel. El otro día compartieron puntos con Loko, y antes se llevaron puntos con Dynamo, Jokerit, SKA y Severstal. El equipo está atrincherado en el área de software, pero la competencia es una locura. Torpedo y Sochi están a una distancia de un par de partidos indistintos. En occidente, la intriga estará hasta el final, de eso estoy seguro.

Teniendo en cuenta el cambio de mentor, los problemas con los porteros, para mí el Spartak es mi favorito. ¿Qué hizo Zavorukhin en Siberia? ¡Absolutamente nada! Un mentor extremadamente débil, y es poco probable que veamos cambios dramáticos en el juego del equipo. Shikin y un par de jugadores jóvenes de la órbita de Avto permanecen en la puerta. Spartak ha ganado velocidad y parece más seguro en este momento. Los moscovitas no tienen problemas con su equipo, así que asumiré que los invitados al menos no cederán, pero deberían ganar en buenos términos.

en nuestro canal de telegram tenéis más pick de una calidad extremadamente buena, somos un grupo de apostadores expertos, unete a nosotros y apuesta con cabeza, buscanos betstellar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.