; Pronóstico Rusia KHL Admiral Vladivostok vs HC Dynamo Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Admiral Vladivostok vs HC Dynamo Moscow

1
(Leído 872 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:55 22/10/2019
Encuentro de la KHL Admiral Vladivostok vs Dyn. Moscow .

Comencemos con el local Admiral Vladivostok quienes de locales han ganado 3 partidos de sus ultimos 5 en su casa, promediando 2.6 goles a favor y 2 en contra, en la porteria estara Juho Olkinuora quien es el 5 mejor en porcentajes de salvadas de a liga con un 94.6%.En la delantera cuenta con el nombrado Mejor delantero de la semana Martin Bakos quien tiene 7 encuentros seguidos jugando bastante bien tanto anotando como asistiendo a sus compañeros.

Por otro lado Dyn. Moscow quienes fuera de casa ganado 3 de sus ultimos 5 partidos promediando en la carretera 2.6 goles y 1.4 en contra, en la porteria estara Bocharov Ivan quiene tiene un porcentaje de salvadas del 93%,

Un encuentro que me parece cerrado pero que con el momento que esta viviendo el Admiral Vladivostok y las ambiciones que tiene este año jugando en casa creo que se podrá imponer ante una ofensiva que viene jugando muy bien pero creo que hoy es el dia de romper ese dominio del Moscow que no ha perdido en este estadio desde el 2013.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.