; Rusia KHL 7 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 7 de octubre 2013

1
(Leído 674 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:21
Rusia - KHL 07-10-2013 16:30

CSKA Moscow vs Salavat Ulaev UFA

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Tengo mis dudas pero al final le entro.

Mi duda es si EL cska de Moscu ha recuperado o no a varios de us lesionados sobre todo Radulov. EN toria volvia a jugar cuendo fueran locales. Pero no he visto nada al respecto.

De todas formas el CSKa de Moscu ha tenido mas o menos fortuna en los resultados sin sin figuras lesionadas. Viene de caeer goleado en Sibir pero resultado abultado pera un encuentro tan igualado.
Stana su portero no esta muy fino pero la verdad es que veo peor a su rival.

EL ufa no es mal equipo joven y que acaba de sustituir a su portero. EL de ahora es un poco novato. Un equipo que fuera de casa le cuesta sacar puntos.
Rompio la racha de victorias todas en casa al caer en la remontada historica del Niznekamsk.

Partido muy igualado pero a pesar de sus bjas el CSKA no ha jugado mal. le ha faltado gol pero el Ufa no es defensivo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:28
Rusia - KHL 07-10-2013 17:30

Atlant vs Admiral Vladivostok

Pronóstico:
Gana Atlant
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Buenas.

No me gusta mucho esta jornada ni la del martes.

Voy con esta chiqui cuota apra lso locales. Porque no me fio que ganen facil sin prorroga y penaltis.

EL atlant tras us cambio de entrenador poco a poco ha ido mejorando. Priemro en juego y despues en resultados. Gano los 4 partidos jugados en casa pero ante rivales similares o iguales. 1 solo en tiempo suplementario. Fuera 3 partidos y solo una victoria y jugando bastante bien ante el Torpedo.

EL Admiral Vladivostok viene de ganar 3 de los 4 partidos jugados en su recien estrenado campo. la verdad todod slos aprtidos sufridos y por suerte en algun caso. Antes venia de goleadas ante varios de los grandes fuera de casa.

Veo en buen moemnto de jeugo y parece que poco a poco va pillando confianza ante un rival que siempre es correoso y que es un poco una incognita.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:28

CSKA Moscow vs Salavat Ulaev UFA
07-10-2013 16:30

Gana CSKA Moscow

1.8
BuenasTengo mis dudas pero al final le entro.Mi duda es si EL cska de Moscu ha recuperado o no a varios de us lesionados sobre todo Radulov. EN toria volvia a jugar cuendo fueran locales. Pero no he v ...

Parece que Radulov no juega este partido. :(
Veremos pero sigo confiando en el CSKA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:12
Estoy intentando ponerme al día tanto de la NHL y la DEL que he visto partidos in-situ, pero de la KHL no tengo ni idea así que en estas no entro.

Suerte con tus picks.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:25
Estoy intentando ponerme al día tanto de la NHL y la DEL que he visto partidos in-situ, pero de la KHL no tengo ni idea así que en estas no entro.

Suerte con tus picks.

Hola.

Liga alemana ::) pues en la Ola tv suelen dar partidos en directos de esa liga y tiene partidos de anteriores jornadas. por si te interesa. Estuviste estudiando alli o trabajando?.

Yo la verdad me gusta mucho el hockey pero in situ no he visto ninguno. Me decante por la KHl por los horarios para poder seguirla porque me gusta ver los partidos sino no juego. Estos no podre ver el comienzo porque trabajo.

Haber que tal va porque no me gusta como he dicho estas jornadas del lunes y martes de la KHl.

estoy esperando la jornada del miercoles que es mas interesante. :)

No Participante
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:55

Suerte con tus picks.

Hola.

Liga alemana ::) pues en la Ola tv suelen dar partidos en directos de esa liga y tiene partidos de anteriores jornadas. por si te interesa. Estuviste estudiando alli o trabajando?.

Yo la verdad me gusta mucho el hockey pero in situ no he visto ninguno. Me decante por la KHl por los horarios para poder seguirla porque me gusta ver los partidos sino no juego. Estos no podre ver el comienzo porque trabajo.

Haber que tal va porque no me gusta como he dicho estas jornadas del lunes y martes de la KHl.

estoy esperando la jornada del miercoles que es mas interesante. :)

Mi vinculación con el Hockey sobre hielo viene de hace mucho tiempo (soy puretilla ya  8)

Viví 10 años en EE.UU. a caballo entre Chicago, Nueva York y Pennsylvania. En esa época era un niño y entrené en un Campus de Hockey de Gary Geldart que solo jugó 7 partidos de la NHL en el año 1970 con los Minnesota Northstars. Era un equipo franquicia que cambiaba de nombre. Su último nombre antes de desaparecer eran los New Haven Nighthawks. Con esa camiseta entrenaba. Cuando vivía en Nueva York jugaba en el equipo juvenil de Rye, New York pero eramos bastante malillos para ser honestos. Yo jugaba de defensa de 3ª linea. Hice unas pruebas con los NY Rangers pero no me cogieron.  :-\

También estuve viviendo en Madrid, época en la que jugaba en el Boadilla del Monte, con más pena que gloria y por último con el FC Barcelona donde como mejor recuerdo tengo mi único gol como jugador de hockey hielo que le metí al Bilbao. Creo que era más o menos el año 1982-1983 y nuestro entrenador solo recuerdo que era americano y que se llamaba Jimmy.

En Alemania viví 2 años en la ciudad de Düsseldorf y veía algún que otro partido de local. Tengo un grato recuerdo de una vez que viví un 8-2 contra Schweningen. Esto tuvo que ser en 1988 o 1989, justo antes de volver a Tenerife donde vivo ahora. Ojalá hubiera una pista de hielo aquí ...

Saludos

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:01
Pues si me sacas bastantes años y yo que pensaba que era de los mayores de este foro.

Yo donde vivo si hay mas o menos cerca no en mi cuidad pero cerca pero me da pereza ir.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:03
La jornada a pesar de mis dudas iniciales ha sido buena. Los dos acierto y bien sufridos ambos.

EL atlant remonto para acabar ganando por 2 a 1 en tiempo reglamentario.
CSka 3 a 2 le gano al Ufa a pear de no contar con sus figuras.

NHL esta noche yo no jugare lo mas seguro y KHl mañana igual el clasico over.
No Participante
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:30
gracias.
NO le di a seguir, pero los combine.
Saludos
No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:13
La jornada a pesar de mis dudas iniciales ha sido buena. Los dos acierto y bien sufridos ambos.

EL atlant remonto para acabar ganando por 2 a 1 en tiempo reglamentario.
CSka 3 a 2 le gano al Ufa a pear de no contar con sus figuras.

NHL esta noche yo no jugare lo mas seguro y KHl mañana igual el clasico over.

Enhorabuena por los aciertos y gracias por el tip de la web "Laola".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.