Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:55
Estoy intentando ponerme al día tanto de la NHL y la DEL que he visto partidos in-situ, pero de la KHL no tengo ni idea así que en estas no entro.
Suerte con tus picks.
Hola.
Liga alemana pues en la Ola tv suelen dar partidos en directos de esa liga y tiene partidos de anteriores jornadas. por si te interesa. Estuviste estudiando alli o trabajando?.
Yo la verdad me gusta mucho el hockey pero in situ no he visto ninguno. Me decante por la KHl por los horarios para poder seguirla porque me gusta ver los partidos sino no juego. Estos no podre ver el comienzo porque trabajo.
Haber que tal va porque no me gusta como he dicho estas jornadas del lunes y martes de la KHl.
estoy esperando la jornada del miercoles que es mas interesante.
Mi vinculación con el Hockey sobre hielo viene de hace mucho tiempo (soy puretilla ya
Viví 10 años en EE.UU. a caballo entre Chicago, Nueva York y Pennsylvania. En esa época era un niño y entrené en un Campus de Hockey de Gary Geldart que solo jugó 7 partidos de la NHL en el año 1970 con los Minnesota Northstars. Era un equipo franquicia que cambiaba de nombre. Su último nombre antes de desaparecer eran los New Haven Nighthawks. Con esa camiseta entrenaba. Cuando vivía en Nueva York jugaba en el equipo juvenil de Rye, New York pero eramos bastante malillos para ser honestos. Yo jugaba de defensa de 3ª linea. Hice unas pruebas con los NY Rangers pero no me cogieron.
También estuve viviendo en Madrid, época en la que jugaba en el Boadilla del Monte, con más pena que gloria y por último con el FC Barcelona donde como mejor recuerdo tengo mi único gol como jugador de hockey hielo que le metí al Bilbao. Creo que era más o menos el año 1982-1983 y nuestro entrenador solo recuerdo que era americano y que se llamaba Jimmy.
En Alemania viví 2 años en la ciudad de Düsseldorf y veía algún que otro partido de local. Tengo un grato recuerdo de una vez que viví un 8-2 contra Schweningen. Esto tuvo que ser en 1988 o 1989, justo antes de volver a Tenerife donde vivo ahora. Ojalá hubiera una pista de hielo aquí ...
Saludos