; Rusia KHL 6 de diciembre 2011 Skip to main content

Rusia KHL 6 de diciembre 2011

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:16
Rusia - KHL 06-12-2011 14:00

HC Traktor Chelyabinsk - Avtomobilist Yekaterinburg

Pronóstico:
Gana HC Traktor Chelyabinsk Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ya me estan sliendo mal los ultimos picks de la NHL, pues me voy a Rusia donde las ultimas me estan saliendo mejor.
2º clasificado contra ultimo, Avtomovlist 6-21, y 53-95 en cuestion de goles, y con solo 2 victorias fuera de casa por 12 derrotas, y 19-50 en goles, unos numeros bastante malos.
Por su parte hoy se vera un Traktor dolido por una dura derrota 2-6 en el ultimo partido cortando una racha de local de 5 victorias consecutivas, y dejando sus ultimos 10 partidos con 2 derrotas, justo lo contrario que su rival con solo 2 victorias en 10 partidos de visitante.
Los ultimos 3 partidos de visitante se han saldado con derrotas contundentes, con equipos inferiores a tractor, 8-1, 5-2, y 6-1, entre ellos el penultimo y antepenultimo, datos muy indicativos del bajon moral que deben estar pasando.
Asi que esperemos que Traktor quiera resarcirse y dar un buen espectaculo de goles hoy ante su publico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.