; Rusia KHL 5 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 5 de septiembre 2013

1
(Leído 386 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 21:57
Rusia - KHL 05-09-2013 18:30

Dinamo Riga vs Dinamo Minsk

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas

COmienza la otra temporada da la KHL.

Este es uno de los aprtidos que mas me gusta de esta 1º jornada.

EL dinamo de Riga ha cambiado bastante gente porque la temporada pasada fue bastante mal. Fichakes que creo que mejoran lo que tenia. Pero en mi opinion de llegar muy lejos.

pero es que el DYnamo de Minsk esta peor jugadores de bielorrusia y algun fichaje de pcoo nivel. Les veo peor.

Y los resultados de temporada no han sido buenos para ninguno peor los de Minsk.

Veo claro favorito el DInamo de Riga y mas de local.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 21:48
Rusia - KHL 05-09-2013 14:00

Metallurg Novokuznetsk vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Apuesta de mas riesgo.

El equipo local es un equipo modesto que ha tenido problemas economico. pero sus resultados en la pretemporada no han sido malos. Victorias ante rivales menores y pelea ante rivales de su liga.
Lo bueno par ami apuesta numerosos overs.
5 overs
5 nulos
1 under.

El sibir es un equipo que la temporada pasada llego a play off y demsotro un nivel defensivo muy grande. Un equipo realmente under.
Pero ha vendido a varios de lso jugadores que les llevo a ser un equipo dfificil de batir. Lo bueno que fuera su nivel baja ademas la retemporada no ha sido buena.
6 overs
1 nulo 3 unders.

Mi otro idea era una apuesta por el equipo local que les veo con mas ritmo y en mejor forma. pero al final me he decidido por esta poruqe pienso que si ganan es con goles.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:41

Metallurg Novokuznetsk vs Sibir Novosibirsk
05-09-2013 14:00

Over(+) 5

1.8
BuenasApuesta de mas riesgo.El equipo local es un equipo modesto que ha tenido problemas economico. pero sus resultados en la pretemporada no han sido malos. Victorias ante rivales menores y pelea ant ...

3 a 2 gano el Metallurg Novokuznetsk.

Mi apuesta es nula.

Una pena poruqe como comente pense en la victoria local y al final me decidi por el over.
Ademas el over 4,5 se pagaba a 1,60 y me fui al over 5.

Nulo pero duele no tome la decisión correcta.

me suele pasar en el futbol ruso. Decido poner ambos equipos marcar poruqe pienso en un aprtido de goles y acba goleando un equipo y over pero sin marcar uno.

en fin nulo.... :(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:43

Dinamo Riga vs Dinamo Minsk
05-09-2013 18:30

Gana Dinamo Riga

1.6
BuenasCOmienza la otra temporada da la KHL.Este es uno de los aprtidos que mas me gusta de esta 1º jornada.EL dinamo de Riga ha cambiado bastante gente porque la temporada pasada fue bastante mal. Fi ...

2 a 1 gano el dinamo de Riga.

Acierto.  ;D ;D

Uno de los picks de esta 1º jornada de la khl que tenia mas confianza.

Al final pidiendpo un poco la hora pero lo sbielorusos nada de nada. Como van a sufrir. Hace dos dias subio a 8 jugadores del equipo afiliado.

Grande Hossa que va a ser a estrella de este equipo. Pero no les veo en play off.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.