; Rusia KHL 5 de enero 2014 Skip to main content

Rusia KHL 5 de enero 2014

1
(Leído 473 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:34
Rusia - KHL 05-01-2014 07:00

Admiral Vladivostok vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Vamos con varios overs para la jornada del domingo en la KHL. bet365 ha sacado lineas mas bajas que el resto de casas y bien pagadas.

El lokomotiv de yaroslav es un equipo defensivo y poco goleador por ello la linea de 3,5. un equipo con varias bajas en defensa por el mundial 20 de Suecia. pero es un equipo que su rendimiento fuera de casa es pobre como demostró el otro a mi pesar al caer ante un equipo con serios problemas y el mal momento como el amur.
pero ha conseguido superar esta cifra en 3 de las ultimas 5 jornadas.

pero va a favor del over el equipo local del admiral de vladivostok. como demuestran sus números y mas cuando juega de local. Viene de conseguir ganar al ska de st petersburgo por 5 a 4. aunque este equipo no esta muy fino meterle 4 goles tiene merito.ha superado esta cifra de goles en los últimos 5 partidos jugados.
un equipo muy goleador de local.

la cifra de goles es baja y a pesar de ser el lokomotiv un equipo under me animo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:41
Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
Buenas

cifra habitual para la KHl en over pero me animo.

Como sabréis los que seguís los pronósticos que publico aquí. casi siempre es una buena opción un equipo del equipo local en esta ocasión el Metallurg Novokuznetsk. un equipo muy flojo en defensa y de lo peor de esta KHL. pero lo dicho no tira los partidos de casa y por ello le suelen caer goleadas porque va a por todas. el otro día 1 a 4 quedaron ante un Atlant que no es over. en 4 de los últimos 5 partidos ha conseguido esta cifra de goles.

Severtals esta con problemas internos ya que han despedido a dos de sus mejores jugadores teoricamente les han dicho que son muy veteranos. pienso problemas con directiva y entrenador. Tiene un buen portero como stepanek pero mala defensa. Un equipo que con el fichaje de zherder teoricamente han mejorado en ataque. viene de ganar al sibir en horas bajas. pero un equipo o muy over en las ultimas jornadas por los goles encajados. 17 goles encajados en 5 partidos. a 3 y pico son muchos.

veo opciones porque ninguno de los dos están bien en defensa. severtals necesita puntos para intentar llegar a play off y el metallug en casa esta motivado.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:48
Rusia - KHL 05-01-2014 11:00

Sibir Novosibirsk vs Atlant

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
Buenas

partido entre dos equipos teoricamente under por ello la cifra baja.

Peor es que el SIbir lleva unos meses muy malos. problemas internos con jugadores, marcha de varios de ellos, lesiones y demás le han impedido conseguir buenos resultados. Lo bueno que no es el equipo defensivo que acostumbra este equipo y por ello me animo.
ha conseguido esta cifra de goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados. pero automobilits y yugra son equipos muy under.

El rival es el atlant de Moscu un equipo que necesita poco para conseguir marcar. ademas de ser un equipo muy irregular si tiene mal día cae con facilidad y no reacciona. viene de golear a un equipo muy menor por 1 a 4. ha superado esta cifra de goles en 4 de las ultimas 5 jornadas jugadas. esta bien de cara a gol por ello los overs.

me animo porque sibir esta mal pero es local y tiene equipo para mejorar y el atlant es un equipo un poco impredecible pero con mucho gol en las ultimas jornadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.