; Rusia KHL 4 de enero 2016 Skip to main content

Rusia KHL 4 de enero 2016

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Rusia - KHL fecha: 04/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Severstal Cherepovets Lokomotiv Yaroslavt
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv sin prórroga
cuota casa stake 1.75 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Lokomotiv lidera con puño de hierro su división con más del doble de puntos de diferencia con el colista y equipo local Severstal.

Lokomotiv lleva 6 encuentros seguidos contados por victorias, es un equipo muy completo y además de eso es muy complicado hacerle goles, por si esto fuese poco a principios de Diciembre ya los vencieron con un resultado de 3-1

No es agradable recibir al líder despues del 4-0 que les regaló Avangard hace bien poco, pero es que llevan tan sólo una pírrica victoria contra Lada (otro equipo nefasto que va penúltimo en su division), contando 12 derrotas en 13 encuentros poco van a tener para oponer al flamente lider, aunque el encuentro yo creo que va a ser de pocos goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Rusia - KHL fecha: 04/01/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Amur Khabarovsk Metallurg Magnitogorsk
ACERTADO
pronóstico Gana Metallurg sin prórroga
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
El equipo local lleva 5 derrotas seguidas sin prórroga, es un equipo muy débil ahora mismo y encima el Metallurg está bastante bien con 3 victorias y dos derrotas, yo creo que están muy por encima de los locales.

El 2h2 es muy favorable con 7 victorias muy claras por tan sólo una pírrica derrota.

Si todo va bien este encuentro se debería de decidir pronto y a favor de los visitantes que ya han demostrado que están muy por encima de Amur.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 19:39
Partido soso. 01 y verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 19:40
El equipo lvisitante remonto un 10. verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.