; Rusia KHL 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 4 de diciembre 2013

1
(Leído 579 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:14
Rusia - KHL 04-12-2013 09:00

Amur Khabarovsk vs Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Me animo pero con riesgo.

El Spartak de Moscu no esta pasando por un gran momento. Tras varias derrotas en casa rompio la mala racha en casa de un equipo similar a este amur como es el Vladivostok por 1 a 2. El Spartak recupera a su portero titular para este encuentro. Lo biueno que a pesar de las derrotas consigue goles.
Fuera no tiene grandes numeros. 7 victorias de 14 partidos disputados.

El amur es un equipo con problemas de todo tipo economicos y deportivos uno de los peores equipos de esta KHL. En casa suele mejorar sus nuemros. Pero viene de una racha de 4 derrotas en los ultimos 5 partidos jugados.
De local lleva 9 derrotas de 14 partidos disputados. Un equipo que recibe muchos goles.

Ninguno esta bien pero por nivel de jugadores el Spartak es superior y la victoria ante el Vladivostok espero que sirva de revulsivo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:19
Rusia - KHL 04-12-2013 13:00

Metallurg Novokuznetsk vs Dinamo Minsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Aqui tenemos un partido entre dos de los peores equipos de esta liga.

EL Metallurg Novokuznetsk es un equipo muy menor y que la temporada pasada tuvo problemas economicos y se quedo con un equipo muy flojo y se esta notando. en las ultimas 5 jorndas le han caido goles por todos los lados.
5 Dombass
5 Torpedo
3 Dyanmo de Moscu
4 Bars kazan
5 Zagreb
Un equipo algo coladero. No tiene mucho gol pero en casa como equipo menro que es se motiva y encima tiene a un rivla directo y asequible.

EL dinamo de Misnk como dije el otro parece que habia mejorado pero su nivel fuera de bielorrusia es bastante bajo. No rinde.
Le suelen caer por media minimo de 3 goles fuera de casa.
Un equipo en mal momento y con bajas como el sibir les gano 3 a 1.

Pero tiene gol y viendo que ninguno defiende le veo opciones.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:25
Rusia - KHL 04-12-2013 19:00

Lev Praha vs Severstal Cherepovec

Pronóstico:
Gana Lev Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas

EL lev Prga es uno d elos equipos mas en forma de esta liga KHL. Con una racha de 4 victorias seguidas cortada con una derrota en Praga ante el Ska en tiempo suplementario. Pero caer ante el ska peleando tiene merito. Un equipo qcheco que esta jugando bien y suele ser efectivo.
De local lleva 9 victorias en 15 partidos . Muchos sufridos y solo lso grandes se han llevado victorias de su estadio.

EL severtals Cherepovect no es mal equipo pero a pesar de contar con un gran portero como Stepanek le falla la defensa. Como dije el otro dia han fichado a un buen delantero pero muy irregular para conseguir algo mas de gol que es su problema. Viene de dos derrotas la ultima en Bratislava ante el SLovan que no esta anda bien.
Fuera lleva 3 victorias en 16 jornadas.

Viendo como esta el Lev Praga deberia gana y mas en su casa.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:29
Rusia - KHL 04-12-2013 19:00

Slovan Bratislava vs SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas

Me animo por la cuota y no meto al 4,5 porque me parece chiquicuota y el riesgo es practicamente el mismo.

EL slovan de Bratislava venia de una gira bastante mala al caer ante rivales por goleada un equipo que no es defensivo. Janus no es muy fiable. Pero en casa lo bueno que tiene y como se vio ante el Severtals en el ultimo partido es que los pelean hasta el final.

EL ska St Petersburgo es uno d elso claros favortios para el titulo con varias figuras entre ellas el exNHL kovalchuk. Un equipo con mucho gol y gran ofensiva. Dos bajas para este partido en defensa una por sancion y otra por lesion. Me preocupa que Salak es un gran portero. Haber si hay suerte y rota pero no lo suele hacer. Pero tienen mucho gol.
SUs numeros recientes no son overs porque rivale scomo el ATlant o le Yaroslav son unders total.

kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:07

Metallurg Novokuznetsk vs Dinamo Minsk
04-12-2013 13:00

Over(+) 4.5

1.5
BuenasAqui tenemos un partido entre dos de los peores equipos de esta liga.EL Metallurg Novokuznetsk es un equipo muy menor y que la temporada pasada tuvo problemas economicos y se quedo con un equipo ...

son bonitos los 4.5 verdad  ;)

verde
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:27

04-12-2013 09:00

Gana Spartak Moscow

1.85
BuenasMe animo pero con riesgo.El Spartak de Moscu no esta pasando por un gran momento. Tras varias derrotas en casa rompio la mala racha en casa de un equipo similar a este amur como es el Vladivosto ...

hoy si va ganado el dinamo riga que coraje nooo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:10

Gana Spartak Moscow

1.85
BuenasMe animo pero con riesgo.El Spartak de Moscu no esta pasando por un gran momento. Tras varias derrotas en casa rompio la mala racha en casa de un equipo similar a este amur como es el Vladivosto ...

Y encima golea. Lo pense pero como no estaban jugando bien y el Yaroslav venia bien pase.

Fastidia la verdad pero asi es esto.
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:14

04-12-2013 19:00

Over(+) 5

1.8
BuenasMe animo por la cuota y no meto al 4,5 porque me parece chiquicuota y el riesgo es practicamente el mismo. EL slovan de Bratislava venia de una gira bastante mala al caer ante rivales por golead ...

yo me anime por la chiquicuota y si se dio no me hace push es que esas lineas de 5 o 4 o 6 normalmente hacen eso push y no ganas y no pierdes pero el chiste es ganar

final 3 er perido 2 a 2 prorriga un punto queda en 5 verde el 4.5  ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:15

Gana Spartak Moscow

1.85

Y encima golea. Lo pense pero como no estaban jugando bien y el Yaroslav venia bien pase.

Fastidia la verdad pero asi es esto.

si encabrona el dia que no lo juegas gana o por goliza eso da coraje  y cuando uno le va palaman  >:(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:32

04-12-2013 19:00

Over(+) 5

1.8
BuenasMe animo por la cuota y no meto al 4,5 porque me parece chiquicuota y el riesgo es practicamente el mismo. EL slovan de Bratislava venia de una gira bastante mala al caer ante rivales por golead ...

yo me anime por la chiquicuota y si se dio no me hace push es que esas lineas de 5 o 4 o 6 normalmente hacen eso push y no ganas y no pierdes pero el chiste es ganar

final 3 er perido 2 a 2 prorriga un punto queda en 5 verde el 4.5  ;D ;D ;D

yo normalmente no suelo entrarle en apuesta simple a menos de 1,50.

Tengo apuestas combinadas de cuotas inferiores pero de victorias de favoritos en hockey o volley.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:37
Bueno.

Por fin un dia bueno.

No comenzo bien con la derrota a penaltis del Spartak de Moscu que siempre fue por detras. Pero era el stake mas bajo.

EL over del dinamo de Misnk salio 3 a 2.

El Lev Praga gano por 3 a 1 al Severtals.

EL slovan cayo a penaltis por 2 a 3 ante el Ska. Nulo una pena porque no consiguieron marcar en el 3º periodo. Muchas ocasiones pero sin suerte. EL slovan a jugado bien y merecio mas.

Para mañana tengo dudas porque veo pocas cosas interesantes en la KHL.
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:51
Bueno.

Por fin un dia bueno.

No comenzo bien con la derrota a penaltis del Spartak de Moscu que siempre fue por detras. Pero era el stake mas bajo.

EL slovan cayo a penaltis por 2 a 3 ante el Ska. Nulo una pena porque no consiguieron marcar en el 3º periodo. Muchas ocasiones pero sin suerte. EL slovan a jugado bien y merecio mas.

que bueno todo mejora, vamos verdes  ;D ;D
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:01
Bueno.

Por fin un dia bueno.

ve a nhl xfa hecha un ojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.