; Rusia KHL 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 24 de noviembre 2013

1
(Leído 628 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:23
Rusia - KHL 24-11-2013 11:00

Avangard Omsk vs Dinamo Riga

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Buenas

Vamos con la serie de partidos de la KHL para el domingo y que son muchos.

No es el unico partido que Bet365 nos saca esta buena cifra de goles 4, que no es muy alta.

Para mi un clasico para este tipo de apuesta es el Avangard Omsk que sigue sin defender nda. Lo demostro en su ultimo partido ante el Cska de Moscu que le metio 5. Con numerosos errores defensivos. Lo unico bueno es que de local es un equipo plenamnete otivado y siempre van a por todas.

Dinmao de Riga no es un equipo over. Pero es que tiene un gran equipo ofensivo. Hossa esta en plena forma. 8 victorias seguidas. lo malo es que como he comentado en pocas ocasiones no consiguio esta cifra.

Pero estando en frente el Omsk un equipo que no defiende y esta necesitado y motivado de local espero goles.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:27
Pronóstico:
Gana Avtomobilist Yeka...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas

Vamos a seguir confiando en el automobilist que a epsar de la derrota el otro dia ante el Lev praga no jugo mal. Como dije su unico problema es su falta de gol. EL otro dia tambien los errores defensivos como en el primer gol. Pero solo le falto fortuna arriba que ocasiones tuvo.

EL slovan de Bratislava no jugo anada ante el Yugra tuvo la gran suerte que su rival esta en plena reforma proque tampco tiraron a puerta ninguno de los dos. No es el mismo nivel del slovan en casa que fuera.
5 victorias en 13 partidos fuera de casa.

otra vez un partido muy igualdo pero espero que el automibilist tenga la suerte que le falto en el anterior partido.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:32
Rusia - KHL 24-11-2013 14:00

UHC Dynamo vs Amur Khabarovsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Buenas

EL dynamo de Moscu como bicampeon de esta KHL esta en grna momento d eforma. No consigue ganar con gran diferencia pero poco a poco va pillando la forma. Lo bueno es que viene de ganar por 3 a 2 al Vladivostok. No esta tan defensivo como en anteriores años.

EL amur es un equipo menor con problemas economicos. Lo bueno es que un equipo que esta encjando goles con demasiado facilidad. No jugo mal ante el Torpedo pero se vino abajo pronto y este equipo le goleo 6 a 2. Lleva 4 overs seguidos. Y fuera numerosas goleadas.

SI el dynamo de Moscu esta motivado puede hacer solo los goles y como esta mas blando en defensa que en otros años algno el AMur marcara.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:37
Rusia - KHL 24-11-2013 14:00

HC Torpedo vs Metallurg Novokuznetsk

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Buenas

Bet365 nos da esta cifra de goles y no me aprece muy alta.

EL Metallurg Novokuznetsk es un equipo muy menor que casi siempre fuera de casa encaja nuemoras goleadas. Hace dos dias le metio un 5 a 1 el dombass un equipo ucraniano que no es demasiado ofensivo. EL metallurg no jugo mal de todas formas pero sigue siendo un coladero.

Torpedo no es un equipo seguro. Conjunto que pelea por play off que tiene gol. Lo bueno es que tampoco es un equipo que defienda muy bien. equipos menores como el amur o el vladivostok le marcado varios goles.

EL torpedo deberia golear a este rival muy menor y 4 goles me parecen poco porque alguno el Metallurg marcara.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:46
Rusia - KHL 24-11-2013 17:30

Medvescak vs Traktor

Pronóstico:
Gana Medvescak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas

El equipo local croata del Medvescak Zagreb e sun equipo muy dificil de batir en su propia casa. Viene de ganarle un partido muy disputado a un rival bueno como el Magnitogorsk.
Como local lleva 11 victorias en 15 partidos disputados. Uno de los mejores equipos de local en esta KHL.

Su rival es un equpo bueno del Traktor pero viene de jugar un mal partido ante el Ska St petersburgo. Un equipo que parece que rtara en porteria y no saldra Garnett y eso se nota como el otro dia. Un equipo que tiene tocado a Kuznetsov y el otro dia varias de sus figuras no estuvieron bien.
Fuera lleva 5 victorias en 14 partidos jugados.

SI los croatas juegan como lo hacen en casa a por todas tienen muchas opciones de victoria.

kacora
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:54

24-11-2013 11:00

Over(+) 4

1.54
BuenasVamos con la serie de partidos de la KHL para el domingo y que son muchos.No es el unico partido que Bet365 nos saca esta buena cifra de goles 4, que no es muy alta.Para mi un clasico para este  ...

ha hoy te sigo en los overs me gustan esos equipos

anexo combinada yo la protejo con linea dicional un gol menos por si las dudas

Confirmación de apuesta  - FD1968846320I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  23/11/2013 11:32:50   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 3.5   Avangard Omsk v Dinamo Riga
(Totales del juego)   24/11/2013   Ninguna   -230   Pendiente
2   Más de 3.5   Dinamo Moscú v Amur Khabarovsk
(Totales del juego)   24/11/2013   Ninguna   -300   Pendiente
3   Más de 3.5   Torpedo Nóvgorod v Metallurg Novokuznetsk
(Totales del juego)   24/11/2013   Ninguna   -240   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Triples   1   257,00   257,00   696,51

kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:40

Over(+) 4

1.54
BuenasVamos con la serie de partidos de la KHL para el domingo y que son muchos.No es el unico partido que Bet365 nos saca esta buena cifra de goles 4, que no es muy alta.Para mi un clasico para este  ...

hola omardin oye una pregunta como moderador como le haces para poner una apuesta en linea dicional ejemplo el over de ayer de pinguins a mi me gustaba el +4 pero no lo pude poner por eso lo puse en mi explicacion,

y que coraje decoyotes de local nunca lo habia visto jugar asi de mal y ni se diaga de todo en genral ayer estuvieron muy flojos los equipo sde algo sirvio y aprende uno cuando viajan es muy normal el under o que los buenos equipos de visitan aflojan
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:50

Over(+) 4

1.54

hola omardin oye una pregunta como moderador como le haces para poner una apuesta en linea dicional ejemplo el over de ayer de pinguins a mi me gustaba el +4 pero no lo pude poner por eso lo puse en mi explicacion,

y que coraje decoyotes de local nunca lo habia visto jugar asi de mal y ni se diaga de todo en genral ayer estuvieron muy flojos los equipo sde algo sirvio y aprende uno cuando viajan es muy normal el under o que los buenos equipos de visitan aflojan

Tienes varias opciones y en la seccion de hockey es facil.

O lo pones como over 4.
O lo pones en las opciones que tiene viene otros.

Pero recuerda que no se puede poner cuota menores de 1,30€ para el concurso de interrwetten.

La NHL ayer yo una apuesta y roja. La voy a dejar descansar que esta muy loca. como mucho overs en NHl nada de victoria de equipos.
kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:26

Over(+) 4

1.54

O lo pones como over 4.

Pero recuerda que no se puede poner cuota menores de 1,30€ para el concurso de interrwetten.

La NHL ayer yo una apuesta y roja. La voy a dejar descansar que esta muy loca. como mucho overs en NHl nada de victoria de equipos.

demasiado loca la nhl muy desigual a la logica de los equipos hay una persona amigo mio de estados unidos y me mando un correo donde dice que la mafa americana se mete a las apuestas esta temporada en nba hokey y otros deportes que se regulariza la primera semana de diciembre esta amigo es de muy buena fuente y es apostador pero el vive en vivo lo spartidos el y yo somos eguidores de mlb desde hace años y hacemos al principio de la temporada simpre una cuenta de apuestas donde metemos de 2000 a 3000 mil dolares cada uno y discutimos las apuestas por skype y metemos la apuesta y asi la llevamos y al llegar a cada 10 mil dolares retiramos partes iguales y dejamos simepre en saldo 5000 mil dolares el año pasado ganamos en tre el y yo serca de los 45 mil en mlb que ahi es lo que yo se un poco y el es un crack tambien, estoy incursionando en la nhl y el hokey europeo pero si es dificil lo que s eme hace facil son los over en live.

ahi es donde gano y el el ruso y europeo ahi se he ganado pero la nhl me ha quitado dinero.

me es mas seguro para apostar en este momento el hokey europeo no hay logica en la nhl muy enrredado todo

ha por otro lado gracias omardin ya agarre la que hice de overs de tus propuestas si viste que la compuse a linea adicional, ahi me priotejo por un gol si paga menos pero es mas seguro por queluego se queda a uno todo de las el over de la linea aunque ya se dieron todos tus overs solo un gol de torpedo y mas verdes
}
apalusos omardin definitivo el hokey eurpeo es donde mas ganamos o perdemos menos

yo he agarrado de overs el live mas de 80 en dos semanda ahi voy positivo pero en nhl tablas no yo ceo perdiendo unos 1500 dolares pero el europeo me ha repuesto eso y un poco mas

esperemos se regularice todo en deportes americanos

Confirmación de apuesta  - FD1968846320I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  23/11/2013 11:32:50   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 3.5   Avangard Omsk v Dinamo Riga
(Totales del juego)   24/11/2013   Ninguna   -230   Pendiente
2   Más de 3.5   Dinamo Moscú v Amur Khabarovsk
(Totales del juego)   24/11/2013   Ninguna   -300   Pendiente
3   Más de 3.5   Torpedo Nóvgorod v Metallurg Novokuznetsk
(Totales del juego)   24/11/2013   Ninguna   -240   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Triples   1   257,00   257,00   696,51
kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:28

Over(+) 4

1.54

O lo pones como over 4.

como funciona es concurso que me comentas,  para el concurso de interrwetten.
kacora
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:31

UHC Dynamo vs Amur Khabarovsk
24-11-2013 14:00

Over(+) 4.5

1.65
BuenasEL dynamo de Moscu como bicampeon de esta KHL esta en grna momento d eforma. No consigue ganar con gran diferencia pero poco a poco va pillando la forma. Lo bueno es que viene de ganar por 3 a 2 ...

yo fui el aplauso 100, jajajjaja  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:46
Buena jornada con 4 aciertos y un fallo.

Avangard Omsk gano 5 a 2 al Dinamo de Riga.
Salio el over bien fácil y a meditar si Bet365 nos regala para los próximos días otro over 4 jugar el 4,5 también. La sorpresa fue la victoria del Omsk...

Automobilist le metió un 8 a 1 al SLovan.
No vi el partido pero lo dicho un equipo modesto en gran momento. EL slovan fuera de casa no suele dar la talla.

Dynamo de Moscu 5 Amur 4.
Rotación en portería del dynamo que encima salio dormido y tuvo que remontar a un equipo menor. Lo mismo que ante el omsk igual un over mayor. A meditar.

Torpedo 5 metallurg 0.
Aquí había meditado el handicap para el torpedo pero viendo el over 4 me lance con esa apuesta. Lo visitante no ele hacen un gol ni que jueguen otra hora mas. Lamentable el nivel mostrado ofensivamente. Se vienen abajo muy pronto.

Zagreb 4 a Traktor 5.
Muy mala suerte. El traktor hoy salio a por el partido.De titular Garnett los experimentos el otro día ante el Ska. Mala suerte porque los locales estuvieron ganando 1 a 0 - 3 a 1- 4 a 3 y acaban perdiendo a penaltis, donde tienen mas nivel con el buen portero. Parte de culpa los árbitros por estar compensando con exclusiones absurdas a los locales y que el portero local no vía una. Buen partido de ambos. Domino en algún caso el traktor.

Hoy salio bien el asunto. Mañana jornada de descanso hasta el martes con otro jornada de KHL.

La NHL me estoy animando pero solo ha over visto lo visto en las ultimas jornadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.