; Rusia KHL 24 de diciembre 2012 Skip to main content

Rusia KHL 24 de diciembre 2012

1
(Leído 374 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:06
Rusia - KHL 24-12-2012 12:00

Dinamo Riga 1 - 3 Yugra Khanty Mansyisk

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Haber si mejoro mis resultados en KHL que estos dos últimos días han sido malos.

Como yo el Dinamo de Riga no esta en su mejor momento esta realizando una temporada muy mala situado ahora mismo el ante ultimo en la tabla. Cuando el equipo leton aspiraba a posiciones de play off. De local han conseguido 8 victorias en 17 partidos. Tras el parón por las selecciones han jugado dos partidos de local y perdieron en al prorroga ante un Barys Astana en forma (lleva 5 victorias seguidas) y le gananron a un poderoso Omsk que fuera es un gran equipo.

Mientras su rival es un equipo menor. EL yugra fuera de casa ha conseguido 6 victorias en 19 partidos jugados. Vienen de ganar a un lamentable Spartak de moscu que esta ultimo de la conferencia.

Partido que ahora mismo esta igualado pero se ven síntomas de mejoría en los letones y encima son locales y su rival tampoco es que sea muy bueno.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 10:47
Rusia - KHL 24-12-2012 12:00

Dinamo Riga 1 - 3 Yugra Khanty Mansyisk

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Yo también me decanto por la victoria local en el partido de Riga!!! Y es que los letones han invertido mucho dinero esta temporada y aspiraban a cotas más altas de las que están demostrando, por su parte su rival de hoy, a pesar de llevar 2 victorias más que el Dínamo, son inferiores en cuanto a calidad de plantilla, viendo la diferencia de cuota entre victoria simple y handicap, me decanto por este -0,5, vamos con las claves de este partido:

1. Factor campo.
2. Mejor calidad de la plantilla del Riga.
3. Gran cuota.
4. Reacción del Riga para escalar posiciones, los playoffs lejos.

Buena suerte señores!!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:59
Que desastre el dinamo de Riga en este partido 1 a 3. lamentable y jugando de pena no han tirado a puerta y ha acabado casi atacando el Yugra. Porque en esta liga no hay descenso sino a segunda de cabeza.
EL yugra con bien poquito se ha llevado el partido.  >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.