Rusia - KHL 24-12-2011 15:00 HC Dinamo Minsk - SKA St. Petersburg
Pronóstico: SKA St. Petersburg +2.5 Goles + Atlant Moscow +2.5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 2.54 Stake: 5.5 Voy con esta combinada de + de 2.5 goles de los equipos visitantes en los partidos de hoy en la KHL, a parte tambien voy con la victoria en los 60 minutos de os 2, pero para la combinada veo bastante más seguro estos 2 over. Atlant, 3º en la liga contra Lev, 20º de 24. Atlant en la liga promedia 2.92 goles fuera de casa, y Lev promedia 2.5 goles recibidos en casa. Pero vamos con los ultimos partidos de ambos. Lev en sus ultimos 6 partidos en casa ha ganado 3 y perdido 3, recibiendo en 4 de ellos al menos 3 goles, y en los otros 2 y 0. Atlant lleva 6 victorias consecutivas de visitante, y solo en 1 no habria el over que buscamos, ha anotado 4,2,3,3,3 y 5, y aunque sus anteriores 3 partidos tambien habian sido derrotas, en los 3 ha anotado los 3 goles. Con estos numeros el over tiene muchas probabilidades de salir. En el otro partido Dynamo es un buen equipo de local, pero creo que SKA esta despertando de nuevo, SKA en sus ultimos 10 partidos de visitante ha ganado 6 y perdido 4, y en todos ellos ha anotado al menos 3 goles, 3,5,7,3,3,8,4,4,4 y 3 goles. Dinamo tiene buena defensa y ha ganado 8 de sus ultimos 10mpartidos de local, y solo en 2 de estos 10 partidos recibió más de 3 goles., pero en 5 de ellos ha recibido 2,y creo que SKA tiene mas artilleria que sus anteriores rivales y creo que llegara sin problemas a los 3 goles. Asi que vamos Atlant y Vamos SKA
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea