; Rusia KHL 2 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 2 de octubre 2013

1 2
(Leído 676 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:34
Rusia - KHL 02-10-2013 17:00

Neftehimik Niznekamsk vs Salavat Ulaev UFA

Pronóstico:
Gana Neftehimik Niznek...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Me gusta la jornada.

El equipo local el Neftehimik Niznekamsk viene de perder los dos anteriores partidos jugados pero eran fuera y ante rivales difíciles. Ante el Ufa justamente el rival de mañana hubo muchas decisiones arbitrales discutibles. Ante el traktor le falto consistencia en defensa. Arriba bien.
de local casi todos sus partidos han sido pero siempre victorias. 5 victorias de 5 de local. Pero solo 2 eran rivales de nivel. Bars kazan y novosibirsk.

Su rival el ufa no me da mucha confianza un equipo con muchos jóvenes pero muy irregulares. SU portero titular parece que quiere dejar el equipo y por ello no jugo en los dos anteriores partidos. SU portero actual no esta muy rodado. Debuto la temporada pasada en varios partidos en la KHL.

Por ello y por las ganas de venganza porque acabo un poco mal y que los locales están jugando bien veo opciones de esta victoria.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:40
Pronóstico:
Donbass Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Aquí Bwin se descuelga del resto de las casas y paga bien esta victoria.

Como siempre a mi sin prorroga y penaltis no me gusta pero vamos a arriesgar.

El dombass para mi lo mejor que ha fichado ha sido su entrenador. Nazarov esta realizando un gran trabajo y con un equipo con pocas figuras esta consiguiendo buenos resultados. Viene de conseguir dos victorias seguidas. Al Yugra que siempre es un equipo dificil y a un omsk que había mejorado.

Avtomobilist Ekaterinburg un equipo menor que no esta jugando mal pero le falta mucho gol. Viene de perder en ante dos rivales menores como son los croatas y ante el dinamo de Minsk que es de lo peorcito de esta KHl.

Confiemos que los ucranianos mantenga la concentración y motivación de sus dos anteriores encuentros. Ademas en casa siempre salen a por todas aunque no le salgan bien las cosas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:45
Estoy meditando si apostar al clásico over del barys astana o no.

Es que el Spartak de Moscu no le hace un gol a nadie en las ultimas jornadas.

O apostar a que ganan los kazajos. :-\

No se a meditar. se paga ambas cosas a 1,80€.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 03:02
En el del UFA me gusta el under,el Donbass deberia ganar y en el del Barys prefiero ir a la victoria que al over.Suerte ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:19
Según como esten los otros dos partidos que comienzan antes igual me animo con los kazajos a la victoria.

Estoy todavia en dudas ,como hoy llevo tambien algo de futbol y volley,  tengo que controlar que todo no se puede.
jaietxe
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:28
joe, estaba pensando en meterme con el ufa pero visto lo visto me parece que voy a pasar
jaietxe
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:06
Rusia - KHL 02-10-2013 19:30

Medvescak vs Avangard Omsk

Pronóstico:
Gana Omsk en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Otra vez me meto contra el zagreb y esque sigo esperando que baje su rendimiento de forma alarmante. El omsk me parece uno de los equipos mas serios de la liga y por ello no me cuesta nada ir con ellos

Las cuotas de hoy quizas vengan influenciadas por la desastrosa derrota del otro dia del avangard, pero que simplemente deberia quedar en una mera anecdota. Es un equipo muy solido defensivamente y que a poco que rasque arriba se deberia llevar partidos como este

Con estas cuotas prefiero arriesgar con el 1x2

jaietxe
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:11
Rusia - KHL 02-10-2013 17:00

Pronóstico:
Gana ufa en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Iba a dejarlo a un lado pero despues de ver los h2h de ambos equipos estos ultimos años, no me aguanto a entrar con el ufa. En los ultimos 11 enfrentamientos, 10 victorias para el ufa y 1 solo para el nefte

De las victorias del ufa, 7 han sido en tiempo reglamentario y esto me anima un poquito mas, tanto que voy a ir con el 1x2 en vez del 1-2

El ufa me parece un equipo fuertisimo y a pesar de que el nefte es duro en casa, creo que la categoria de los verdes deberia imponerse a final

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:04

02-10-2013 17:00

2
BuenasMe gusta la jornada.El equipo local el Neftehimik Niznekamsk viene de perder los dos anteriores partidos jugados pero eran fuera y ante rivales difíciles. Ante el Ufa justamente el rival de ma? ...

Que desastre con que poquito se va  allevar el aprtido el Ufa.

0 a 3 en el 2º periodo.

Lo estoy viendo en un canal que se atasca mcuho y paso.

Una empanada de los locales total 0:53 segundos y goldel ufa mas comenzar el partido.
despues arbitraje como en el partido en ufa favorable a estos y vaias exclusiones que quitaron el dominio del aprtido para los locales. y despues a la contra la setencia.

Y encima para rematar la jugada en una contra el automo le gana a los ucranianos. >:(

El los kazajos que al final no le meti a nada 1 a 2 en le primer periodo ganan.

Peor imposible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:23

Donbass Donetsk vs Avtomobilist Yekaterinburg
02-10-2013 17:30

Donbass Gana en tiempo reglamentario

1.7
BuenasAquí Bwin se descuelga del resto de las casas y paga bien esta victoria. Como siempre a mi sin prorroga y penaltis no me gusta pero vamos a arriesgar.El dombass para mi lo mejor que ha fichado  ...
Va a ser verde! :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:24

2
BuenasMe gusta la jornada.El equipo local el Neftehimik Niznekamsk viene de perder los dos anteriores partidos jugados pero eran fuera y ante rivales difíciles. Ante el Ufa justamente el rival de ma? ...

Al final 4:3 en la prorroga   enhorabuena y gracias crack

0 a 3 en el 2º periodo.

Una empanada de los locales total 0:53 segundos y goldel ufa mas comenzar el partido.
despues arbitraje como en el partido en ufa favorable a estos y vaias exclusiones que quitaron el dominio del aprtido para los locales. y despues a la contra la setencia.

Y encima para rematar la jugada en una contra el automo le gana a los ucranianos. >:(

Peor imposible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:25
4:3  ;)

Enhorabuena y gracias por el pick crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:32
 ;D ;D ;D lo de llorar siempre ayuda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:40

2

0 a 3 en el 2º periodo.

Peor imposible.

Socio eres un maquina jeje, ha sido meterles cera y remontada.

Verdazo y el Donbass va por los mismo derroteros.

Vaya crack!!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:54
La verdad es que tenia un cabreo bien grande.

estaba en esa hora jugandome 4 apuestas.

el Neftehimik Niznekamsk perdía 0 a 3. Tenia victoria de estos.

Victoria del Dombas, perdía en ese momento.

Que ganaba el CSka de Moscu de futbol. Comenzó perdiendo.

La otra era bielorrusia de volley que esa estaba bien.

Pero en dos minutos todas rojas, con lo que supone eso. Vamos caliente y mucho.

AL final salio todo bien pero....

La victoria del Neftehimik Niznekamsk ha tenido que ver los árbitros que han sido algo protagonistas. 2º periodo y los árbitros dan ventajas a los locales. remontan y después compensación de exclusiones. 1º unos y después otro.
pero los dos ultimo minutos ventaja numérica para el Ufa que no aprovecho.
20 segundos de la prorroga y ventaja para los locales y gol.-
EL publico con el 0 a 3 estaba mas caliente que yo. Motivación total del Neftehimik Niznekamsk.

EL dombass no ha jugado demasiado bien. Suerte que su rival era flojo.
Han tenido que sacar en camilla a un jugador del Avtomobilist Yekaterinburg. Parece un golpe fuerte.
No se excluyo al jugador del Dombass pero a la siguiente que tuvo el arbitro dos fuera de los ucranianos. y a 3 segundo de volver a tener todos los jugadores se puso 1 a 2 los visitantes.
Después el portero del Avtomobilist Yekaterinburg empezó a cantar y mucho. el 2º gol es un error de colocación. después el Avtomobilist Yekaterinburg cayo en caída.

La pena que el Barys astana gano y con over y no lo jugué. :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.