; Rusia KHL 19 de octubre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 19 de octubre 2013

1
(Leído 519 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:39
Pronóstico:
Admiral Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Un error en el anterior pronostico del Avtomobilist vs Amur que falle el otro día es no haberme fijado que el amur contaba con 6 bajas. Se le confirmo el otro dia otra mas.
Ademas de que tuvieron un lamentable final de partido.

Vladivostok es un equipo que viene de caer tambien ante el Yugra como dijo su entrenador fue su peor partido como local. Espero una reaccion local ya que tuvieron oportunidades de ganar pero no lo consiguieron. Ademas su rival es mas facil que el yugra.

EL Avtomobilist un equipo queha encadenado 2 victorias seguidas todo un logro viendo el nivel del equipo. Lo mejor la verdad de este equipo es su portero checo. Pero tiene una defensa con muchas lagunas.

Pienso que el admiral tras el mal partido reaccionara y mas en su casa y ante un rival asequible.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:57
Rusia - KHL 19-10-2013 15:00

Vityaz vs Donbass Donetsk

Pronóstico:
Gana Donbass Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Ultima apuesta para este dia.

Tiene su riesgo ya que el Dombass es un equipo muy irregular.

Pero es que el equipo local es uno de los peores de esta KHL. EL chekov solo lleva 6 vicotrias en 18 partidos jugados. Consiguio romper una mala racha al ganar a otro debil equipo como son los bielorrusos del Dinamo de Minsk.

EL dombass viene de perder por la minima en novgorod. Un equipo que juega bastante bien pero que suele tener momentos de bajon que le lastran.
Pero fuera esta mostrando ser un equipo eficaz bien atras y esperando a su rival para conseguir ganar.
Lleva como visitnate 5 victorias de 8 partidos jugados.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:23

Vityaz vs Donbass Donetsk
19-10-2013 15:00

Gana Donbass Donetsk

1.8
BuenasUltima apuesta para este dia.Tiene su riesgo ya que el Dombass es un equipo muy irregular.Pero es que el equipo local es uno de los peores de esta KHL. EL chekov solo lleva 6 vicotrias en 18 par ...

Te sigo @2.20 en bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:24

Ya me parecía que era mucha la diferencia, es handicap 0 a tiempo reglamentario.
jaietxe
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:53
Rusia - KHL 19-10-2013 15:00

UHC Dynamo vs Medvescak

Pronóstico:
Gana dinamo en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Pues no me pienso enrollar mucho con este pronostico que a mi me parece bastante claro

El dinamo en casa, contra un equipo infinitamente inferior que esta rindiendo a un nivel infinitamente mas alto del que realmente tiene. Creo que al equipo moscovita deberia bastarle el tiempo reglamentario para ganar a un equipo que se ha reforzado a base de sobras de la khl, de gente de la liga inferior rusa vhl y de juveniles de la mhl

El unico miedo que tengo es como siempre la racaneria del dinamo, pero jugando en casa espero que ni eso se ponga en nuestra contra para sacar este partido sin dificultades

jaietxe
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:26
vaya equipo estos del dinamo, les odio a muerte por lo racanos que son jugando, la ostia

hoy todo el partido a remolque apretando cuando querian, se han encontrado con un gol (el 2-3) que les ha roto los esquemas y esque estaban de asedio continuo y al finalizar un pp el jugador del zagreb se ha quedado solo contra yeryomenko y ha metido. gol tonto tonto

luego han apretado al final y han metido 2 goles en 1 minuto:

19:10 Tsvetkov A.  (Kvapil M)

19:56 Mosalyov D.  (Komarov L)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:53

UHC Dynamo vs Medvescak
19-10-2013 15:00

Gana dinamo en tiempo reglamentario

1.62
Pues no me pienso enrollar mucho con este pronostico que a mi me parece bastante claroEl dinamo en casa, contra un equipo infinitamente inferior que esta rindiendo a un nivel infinitamente mas alto de ...
Te seguí en live cuando iban 0-1 a cuota 1.72 (línea de dinero), así que gracias  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.