; Rusia KHL 15 de septiembre 2012 Skip to main content

Rusia KHL 15 de septiembre 2012

1
(Leído 572 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:59
Rusia - KHL 15-09-2012 12:00

Avangard Omsk 2 - 6 Neftehimik Niznekamsk

Pronóstico:
Gana Avangard Omsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Buenas

EL omsk subcamepon de la KHl. Ha comenzado la liga con 3 victorias y una derrota. En casa ha jugado 2 partidos en ambos caso ha acabado ganando pero en tiempo suplementario pero eran teoricamente equipos superiores a su rival de mañana el Astana en mal momento y el Ufa que tampoco anda fino.

Su rival ha comenzado bien la liga el Niznekamsk en 4 partidos jugados ha ganado 3 y perdido uno a penaltis. Es un equipo que por calidad no debería entrar en play off pero esta en buena forma.

EL Omsk le esta costando cerrar los partidos me sigo fiando de ellos en casa pero el gran momento de los vistantes me hacen ser mas precavido.

En verano ganaron los visitantes pero es que la pretemporada del Omsk fue mala.

Los resultados están muy igualados en temporadas pasadas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:03
Rusia - KHL 15-09-2012 13:00

Barys Astana 3 - 2 Salavat Ulaev UFA

Pronóstico:
Gana Barys Astana Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

EL Barys Astana ha comenzado de pena. Tras la marcha de varios jugadores claves no ha sabido sustituirlos con buenso fichajes. Estan mal atras son un poco coladero. Hay que decir que ha tenido un calendario muy malo. Fuera de casa ante el Omsk, St Petersburgo, Dynamo tres favoritos al titulo. SU ultimo partido fue en casa ante el equipo que juega mejor el Kazna y que tiene buena pinta. Con este handicap seria acertada la apuesta en un caso de 4.

Para seguir con esta racha de equipos buenos le toca el Ufa otro de lso grandes pero este me convence menos. Ha conseguido solo una victoria en 4 partidos y fue ant eel dinamo de Misnk que fuera no es de los mejores.

partido que parte como favorito el Ufa, pero e l Aztana tras una racha de 6 derrotas seguidas tiene que remontar es un equipo compuesto por parte de la seleccion Kazaja pero lso mejores casi no quedan pero sigue siendo un buen bloque. AL Ufa le veo muy duvitativo sobre todo arriba pero el Astana no esta defendiendo bien pero el Ufa tampoco.

Espero que empiece a remontar el vuelo mañana.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:10
Pronóstico:
Gana Metallurg Magnito... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Buenas

EL equipo local el Magnitogorsk consiguio su primera victoria en su primer partido de local ante un equipo dificil como el Dynamo. ANtes con muy mala suerte perdio contra el Traktor y el Ekaterinburg. Es un equipo que no es de grandes alegrias arriba le cuesta marcar pero atras son muy solidos.

El equipo visitante otro de los grandes de la KHl el St Petersburgo que al igual que su rival tras un comienzo malo ha cogido una buena racha. Viene de 3 victorias seguidas dos no tienen merito Astana y Yugra en casa. SU ultimo partido fue ante el Traktor al que gano pidiendo la hora por 2 a 3.

partido muy igualado, los visitantes vienen con una buena marca anotadora pero los locales defienden bien y el St Petersburgo no. Minimo le han marcado dos goles.

En temporadas pasadas en todos los partidos jugados hasta 2009 el que juega en casa gana.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:19
Rusia - KHL 15-09-2012 13:00

Yugra Khanty Mansyisk 2 - 0 Ak Bars Kazan

Pronóstico:
Gana Ak Bars Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas

El Kazan es uno de los equipos que mas me estan gustando en este comeinzo de temporada. Ha conseguido 3 victorias en 4 partidos solo perdio de local ante el Minsk en un desastre defensivo. SU ultimo aprtido fue ante el Astana al que gano por 1 a 3. Es un equipo que juega al ataque aunque no tenga muchos anotados les ha faltado suerte proque podian haber ganado mas facil algun partido.

SU rival el Yugra equipo que no es de los que mas sigo ha comenzado muy mal con 3 derrotas dos fuera contra equipso dificiles pero su ultimo partido lo perdio ante un rivla de su nivel como el Niznekamsk en un desastroso 3º periodo.

Partido que parte como faovrito el kazan viendo el estado de forma de ambos equipos. El Yugra esta flojito atras muchos goles encajados pero tambien anotados. De todas formas el Kazna mantiene su linea de juego tiene que llevarse el partido.

El Yugra la temporada pasada gano los dos partidos jugados.
EN anteriores victorias del Kazan.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:30
Rusia - KHL 15-09-2012 15:00

Vityaz 0 - 3 Slovan

Pronóstico:
Gana Vityaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas

El Chekhov uno de mis preferidos que tras 3 aciertos me dio la priemra desgracia hace unos dias al perder su segundo partido de la temporada jugado en casa ante el Lev Praga. Habia comenzado la liga con dos victorias en campos dificiles pero con la derrota en kazna ya son dos seguidas.

EL SLovan fuera de casa no le tengo fe ni confianza. SOlo ha conseguido ganar un partido de 4 a penaltis y fue en casa. Viene de perder ante el Dynamo de Minsk que tampoco es gran cosa por 4 a 3.

Partido igualado entre dos equipos que tenain mcuhas ganas al comienzo de temporada y parecen que no acaban de arracar. EL chekhov espero que mejore sobre todo atras ya que se desconcentran muchas veces y les llegan goles seguidos. Creo que ha pegado un pequeño bajon tras le gran comienzo. Pero la morald e su rivla y el juego son inferiores en mi opinion y encima el Bratislava es un poquito coladero . Haber si aprovecha eso los locales que les esta costando marcar en sus ultimos partidos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:03
Como no tengo mas ganas de escribir pongo en este mensaje el resto de apuestas que llevo yo por lo menos.

Todos juegan mañana

FINLANDIA

JYP vs Karpat
Victoria del JYP modo (1 2) Stake 1,5 Cuota 1,70 Bwin

KHL

Dombass vs Sibir
Victoria del Dombas modo ( 12) Stake 1,5 cuota 1,72 Bet365

Minsk vs Cska
over 4,5 en tiempo reglamentario Stake 2 Cuota 1,65 Bwim

Dynamo Riga vs Novokuznetsk
Victoria riga modo (1 2) Stake 1 Cuota 1,47 Bet36

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:15
Rusia - KHL 15-09-2012 16:00

Donbass Donetsk 2 - 2 Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Gana Donbass Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buenas

EL Dombass equipo ucraniano que es su primera temporada en la KHl. Comenzó jugando muy bien sus primeros encuentros en Bratislava y Praga consiguiendo una victoria y una derrota. EN otro partido perdió injustamente ante el Cska. Hoy es su primer partido de local.

El Novosibirsk un equipo menor que esta en gran momento de forma con 2 victorias y 2 derrrotas. Viene de ganar su ultimo partido jugando a la contra contra un Dinamo de Riga que el cuesta marcar muchísimo.

Son dos equipos que están jugando bien. Siendo el primer partido de la kH en casa veo a los locales muy motivados ante su publico y su rival aunque esta bien no es de los mejores y los ucranianos tienen mas nivel.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:21

Dinamo Minsk 3 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Buenas

Vamos con un over entre dos equipos que les gusta atacar y defender muy poco.

EL cska de Moscu ha fichado para intentar estar en play off con garantías. Esta consiguiendo buenos resultados.

Mientras su rivla el Minsk bielorruso esta jugando regular tiene 2 victorias pero muy ajustadas.

Los datos para el over en anteriores partidos son malos.

EL cska solo 1 de 4 jugados
el Minsk 2 de 4.

Entre ellos:

En minsk 2 de 3 en los últimos 3 años.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:28

Dinamo Riga 3 - 1 Metallurg Novokuznetsk

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Buenas

EL dinamo de Riga de Letonia esta en un mal momento de juego y resultados. Con 3 derrotas y una victoria. Le esta costando marcar. Viene de jugar un partido en casa ante el SIbir donde domino pero no creo peligro.

Novokuznetsk equipo menor no ha comenzado mal la liga tiene dos victorias en 4 partidos. Viene de dar la sorpresa y ganar en casa del spartak de moscu por 0 a 3.

No es tan claro favorito los locales como marca la cuota y que no están finos y su rival esta provechando sus oportunidades. pero confío en la resurrección del Riga.

Ha ganado el riga sus últimos 3 partidos ne casa ante este equipo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.