; Rusia KHL 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 15 de noviembre 2013

1
(Leído 517 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:01
Rusia - KHL 15-11-2013 10:00

Admiral Vladivostok vs HC Torpedo

Pronóstico:
Gana Admiral Vladivost...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Bajo la cantidad porque llevo mucho y no hay que jugarse todo el bank.

EL admiral de Vladivostok equipo creado esta temporada es un equipo hecho de la nada con jugadores sobrantes de todos los equipos de la KHL. Jugadores en algun casi infravalorados. Como esta demostrando este equipo esta temporada.
En casa para mi es un equipo fiable. Lleva 6 victorias de 9 de local.
La ultima hace poco ante uno de los mejores equipos de la liga como el Bars kazan.

EL torpedo de Novgorod no es mal equipo pero su rendimeinto fuera no es optimo. Lleva 10 partidos como visitante y solo 5 victorias.
La ultima ante el Amur pero sufriendo ante un equipo menor y con apuros economicos.

Viendo como esta el Vladivostok y siendo local me animo con ellos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:09
Rusia - KHL 15-11-2013 14:00

Traktor vs Dinamo Minsk

Pronóstico:
Traktor Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Buenas

El traktor es uno de lso equipos grandes que esta temporada le esta costando encadenar buenos resultados. Un equipo que tiene problemas de lesiones durante toda la temporada pero ahora estan todos. A pesar de contar con varias figuras le cuest amarcar.
Viene de caer ante un duro en ocasiones como el Dombas ucraniano.
EN casa solo 4 victorias en tiempo reglamentario de 10 partidos jugados.

EL dinamo de Minsk bielorruso para mi es de los peores equipos de esta liga KHl. Su seleccion de bielorrusia no pasa por un buen moemnto como este equipo ya que practicmaente son los mismos. Un equipo que encaja muchos goles.
Ultimo de la conferencia y viene de caer por 3 a 0 ante el poderoso Magnitogorsk.
Fuera de casa 10 derrotas y 9 en tiempo reglaemntario.

Espero mejoria local.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:14
Rusia - KHL 15-11-2013 16:00

Neftehimik Niznekamsk vs Spartak Moscow

Pronóstico:
Niznekamsk Gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Buenas.

Una de las de mas riesgos pense el 1x pero vamos a por todas.

EL equipo local del Neftehimik Niznekamsk es de los equipos a los cuales mas he criticado en las ultimas jornadas. Pero en este paron a realizado varios fichajes apra mejorar su mala temporada. Con nuevo entrenador que ha podido preparar mejor el equipo.
Viene de ganar sufriendo al equipo croata que no son faciles.

EL spartak de Moscu es un equipo muy irregular. Consiguo encadenar una buena racha de resultados de locales antes del paron porque eran rivales menores. Consiguieron ganar al ufa un equipo dificil pero no merecieron la victoria.
Un equipo que fuera de casa solo ah conseguido uan victoria ne tiempo reglamentario en 10 jornadas.

Pienso en la mejoria local ante un Spartak que me deja dudas y que casi nunca gana sin sufrir.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:18
Rusia - KHL 15-11-2013 18:30

Dinamo Riga vs Avangard Omsk

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Buenas

Vamos a apostar por uno de msi equipos favoritos en esta KHL. El equipo leton del dinamo de Riga. Un equipo que le esta disputando las primeras posiciones de al conferencia a lso dos grandes equipos de este grupo (ska y dynamo de Moscu). Un equipo que esta jugando bien. Viene de conseguir no sin sufrimiento a una de la revelaciones de esta liga como es el Barys Astana.
De locla lleva 7 victorias de 10 partido sjugados. pero lo malo que todos sufridos.

Su rival apra mi es un equipo en caida. El Avangard Omsk no da señales de vida. Viene de perder otra vez ante el Cska de Moscu uqe recuperaba a sus lesionados pero que no tenian ritmo de competicion.
Un equipo mal atras y que como visitante lleva 1 victoria en 12 partidos jugados.

vamos con el equipo en racha y en forma.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:21
Rusia - KHL 15-11-2013 19:00

Lev Praha vs Yugra Khanty Mansyisk

Pronóstico:
Lev Praga Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas

EL lev Praga es un equipo que en casa suele jugar bien como sus primos hermanos del SLovan pero que no le acompaña la suerte. Viene de ganar sufriendo al automibilist que para mi es una de las sensaciones de esta KHL. Por ser un equipo menor en alza.
En casa 7 victorias de 11 partidos pero solo 4 en tiempo reglamentario.

Mi apuesta va mas en contra el Yugra un equipo que he seguido en las ultimas jornadas. Viene de eprder a penaltis ante el Slovan pero merecio salir goleado. Dominio totoal de su rival pero sin fortuna arriba. Juego ala contra ante un slovan debil en defensa como siempre.
Yugra cambio de entrenador tambien nates del apron.
Fuera lleva una 6 derrotas en tiempo reglamentario de 10 partidos jugados.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:39
Gran día con pleno de aciertos. ;D ;D

Comenzó bien la jornada con la victoria del Vladivostok por 5 a 0 ante el Torpedo.

Siguió la victoria de Traktor por 3 a 0 ante el Dinamo de Minsk.

El Neftehimik Niznekamsk gano 5 a 0. Una pena no haberle entrado a la victoria que se pagaba a 2,10 que era mi primera idea pero me acobarde.

Dinamo de Riga gano 3 a 1 al Omsk a pesar de alguna decisión arbitral dudosa en contra.

Lev praga gano al limite 2 a 1 al Yugra peleon.

Esta noche no juego en la NHL porque no me gusta nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.