; Rusia KHL 1 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Rusia KHL 1 de noviembre 2013

1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:21
Rusia - KHL 01-11-2013 13:00

Avangard Omsk vs Neftehimik Niznekamsk

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas

Soy pesado en algunas apuestas, como esta.

EL avangard Omsk sigue con dudas a pesar de su ultima victoria en casa a penaltis ante el Ufa. Un equipo con dos porteros veteranos que tampco es que esten dando mucha confianza ya que los esta rotando costantemente y no por fe sino por dudas (eso pieno yo). Un equipo grande muy necesitado de puntos, ya que estan realizando una mala temporada.

en 9 ocasiones de 12 ha llegado a esta cifra de local.

Mientras el Neftehimik Niznekamsk viene tras dimitir, renunciar o llegar a un acuerdoo. No lo se poruqe cada uno dice una cosa diferente. Un equipo menor que llego la temporada pasada a play off y que esta pinta mal. Ficho en verano varias estrellas y no le queda ninguna, se fueron por desacuerdos internos. Un equipo flojo para mi.
Viene de que le metiera 5 a 1 el barys astana kazajo.
No lleva mucho overs porque es un equipo que solo ha ganado dos partidos fuera tras 12 jornadas disputadas.
No marcaba goles solo recibia.
Pero es su utimso 5 partidos ha llegado a esta cifra en 4 ocasiones.

Un equipo grande necesitado y en casa nte un equipo en horas bajas espero goles.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:29
Rusia - KHL 01-11-2013 14:00

Yugra Khanty Mansyisk vs Traktor

Pronóstico:
Gana Traktor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Me parece una gran cuota para ser el traktor.

EL equipo local se ha cargado ha casi todo el cuerpo tecnico. Su director despues dimitio. Es decir viene a esta partido sin entrenador. La verdad es que el juego de este equipo en las ultimas jornadas ha sido bastante malo. 6 derrotas seguidas y casi siempre recbiendo excesivos goles en contra.
Un equipo medio que luchaba para conseguir entrar en play off y poco mas.

EL traktor es siempre uno de os favoritos en su conferencia. Viene con un joven Kuznetsov, recuperado de su lesion en su ultima temporada en la KHl posiblemente.
Traktor habia encadenado varias victorias 4 seguidas tras unos maos resultados pero perdio en Ekkaterimburgo pero el automobilist a pesar de ser un equipo menor esta jugando muy bien.
Este equipo esta dudando de hasta su portero Garnett que roto en alguna ocasion.

Pero el traktor tiene plantilla pra ganar a este Yugra y encima con muchos problemas internos y juego malo.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:52
Rusia - KHL 01-11-2013 16:30

Lokomotiv Yaroslavl vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Cska Moscu x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Buenas

EL cska de Moscu un equipo grande y de los favoritos esta temporada que por las lesiones esta con muchas dudas. Le falta defensa. Radulov no se cunado volvera Y mozorov no esta tan fino tras su vuelta. SI le sumamos que su portero Stana encaja en las ultimas jornadas con facilidad, no es un gran dato.

Pero es que mis sensaciones del Lokomotiv de Yaroslav son peores. Un equipo que esta temporada no cuenta entre los grandes fvoritos para el titulo. Estara en play off porque tiene una plantilla joven y de nivel pero poco mas.
de 3 partidos seguidso de local solo ha ganado 1 y sufriendo al final ante el Slovan.
SOlo ha ganado 3 partidos de 11 en tiempo reglamentario en casa.
EL cska en 7 de 14 partidos fuera seria buena.

Veo un partido muy igualado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:48

Yugra Khanty Mansyisk vs Traktor
01-11-2013 14:00


Gana Traktor

1.8
BuenasMe parece una gran cuota para ser el traktor.EL equipo local se ha cargado ha casi todo el cuerpo tecnico. Su director despues dimitio. Es decir viene a esta partido sin entrenador. La verdad es ...

¿Crees que sería demasiado arriesgado que ganará en tiempo reglamentario?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 03:42
La cuota la he encontrado a 2.3 en otras casas de apustas. juegging concretamente
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:29

Yugra Khanty Mansyisk vs Traktor
01-11-2013 14:00


Gana Traktor

1.8
BuenasMe parece una gran cuota para ser el traktor.EL equipo local se ha cargado ha casi todo el cuerpo tecnico. Su director despues dimitio. Es decir viene a esta partido sin entrenador. La verdad es ...

¿Crees que sería demasiado arriesgado que ganará en tiempo reglamentario?

AUmque ha bajado a 1,70 en todas las casas me sigue pareciendo buena para entrarle. Yo como siempre sin prorroga y penaltis no me fio y pagandose bien me conformo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:30
La cuota la he encontrado a 2.3 en otras casas de apustas. juegging concretamente

Hola la cuota esa sera sin prorroga y penaltis. yo la que he puesto es incluido el tiempo suplementario.

Hber si hay suerte y sale bien.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:19

Avangard Omsk vs Neftehimik Niznekamsk
01-11-2013 13:00


Over(+) 5

1.8
BuenasSoy pesado en algunas apuestas, como esta.EL avangard Omsk sigue con dudas a pesar de su ultima victoria en casa a penaltis ante el Ufa. Un equipo con dos porteros veteranos que tampco es que es ...

4 a 2 en el 2º periodo y acierto ya.

Como siempre el omsk con el 4 a0 ha empaezado a confiarse y como en defensa esta de pena por dos golitos.

La cara de su entrenador lo dice todo. Queria matar a mas de uno. :D

Traktor contra Yugra esta muy ajsutado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:18

Yugra Khanty Mansyisk vs Traktor
01-11-2013 14:00


Gana Traktor

1.8
BuenasMe parece una gran cuota para ser el traktor.EL equipo local se ha cargado ha casi todo el cuerpo tecnico. Su director despues dimitio. Es decir viene a esta partido sin entrenador. La verdad es ...

3 a  4 en la prorroga gano el traktor.

EL yugra esta de pena pero el traktor no esta demasiado bien.

Ha ganado por el gran nivel de sus jugadores. Contra letal entre Kuznetsov y Bulis y victoria mas comenzar la prorroga.

Kuznetsov esta en racha.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:50

Lokomotiv Yaroslavl vs CSKA Moscow
01-11-2013 16:30


Cska Moscu x2

1.62
BuenasEL cska de Moscu un equipo grande y de los favoritos esta temporada que por las lesiones esta con muchas dudas. Le falta defensa. Radulov no se cunado volvera Y mozorov no esta tan fino tras su  ...

1 a 3 Gano el Cska de Moscu merecidamente ante un Lokomotiv un poco miedoso y encerrado en defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.