; Estados Unidos NHL 1 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de noviembre 2013

1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:13
Estados Unidos - NHL 01-11-2013 00:00

New York  Rangers vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas

Dos equipos que no han comenzado bien la temporada.

New York Rangers tiene todavía un grave problemas con las lesiones de varios jugadores. Una importante como la de su portero titular ya esta operativo otra vez. Otro dato a tener en cuenta que solo ha jugado un partido de local en toda la temporada. Cayo ante Montreal pero se vio una mejoría importante en su juego. Su único punto débil es el poco gol que tiene. Pero espero que lo compense que Buffalo esta igual de mal que en la anterior campaña. Han cambiado a Vanek su figura, por Moulson, que debuto con dos goles pero su equipo cayo ante dallas siendo local.
Un equipo que a pesar de contar con un gran portero como Miller recibe demasiados goles.

veo a unos Rangers en mejoría y siendo local voy con ellos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:16
Estados Unidos - NHL 01-11-2013 03:00

Phoenix Coyotes vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas

El equipo local de los Coyotes esta en gran momento de forma. Ha encadenado ya 4 victorias seguidas en casa. Cortada la racha por una derrota en Los Angeles vengada la pasada noche con una victoria en Phoenix.

Su rival son los Nashville Predators que cuenta con la gran baja de su portero Rinne, clave en mantener el nivel defensivo de este equipo. Un equipo con problemas para marcar y mas fuera.

Phoenix 5 victorias de 6 partidos como local.
Nashville 2 victorias de 5 fuera de casa.

Viendo como esta los Coyotes y mas en casa y que Nashville fuera de casa le esta costando sacar los partidos y que cuenta con esa baja me decanto por ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:04
Estados Unidos - NHL 01-11-2013 03:00

Phoenix Coyotes vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Ayer una jornada de NHL para el olvido, 2 buenos equipos y fueron derrotados por diferencia de 1 goals como Visitantes; vamos con la Jornada de Hoy bastante corta de 3 juegos y me agrada este en primer lugar NASHVILLE @ PHOENIX.

El conjunto de PHOENIX a mi entender del análisis no tendrá las cosas tan fáciles ante unos NASHVILLE jugando para .400 en sus últimos 5 partidos de visita, pero hay que estar claros que fue contra oponentes jugando para promedio de .607, que le dan la primera opción de victoria y sorpresa ante este nuevo oponente en la carretera.

A pesar que los de PHOENIX trae registro Average de .800 sobre sus oponentes en casa en sus últimos 5 juegos, pero solo lo ha hecho frente a rivales endebles jugando para .428, muy por debajo de los enfrentados por NASHVILLE, lo cual amerita que tienen que jugar muy bien si aspiran ganarle a unos NASHVILLE prácticamente más cómodos en cancha que ellos en este partido.

Sabemos que el juego es difícil para NASHVILLE porque es Visitante y eso siempre quita un poco de consistencia a los equipos y más sin su portero titular, pero tengo confianza del Portero CARTER HUTTON en que haga un gran partido, y estimo que los de PHOENIX deben verse bastante enredados poderle ganar a este equipo esta noche…….

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:45
Estados Unidos - NHL 01-11-2013 00:00

Boston Bruins vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido bastante parejo que tendremos esta noche en las instalaciones de los BOSTON BRUINS al recibir a los ANAHEIM DUCKS para un electrizante juego de Hockey y donde estaremos con la siguiente selección deportiva para la respectiva apuesta.

Los ANAHEIM DUCKS se presentan con un average de .600 en sus últimos 5 juegos como equipo Visitante, pero lo han hecho ante rivales con registro general promedio de .477 en esas contiendas, que ahora ante un oponente como BOSTON BRUINS con .636 de average colectivo en la Liga, las cosas no son ni serán tan fáciles para ellos.

Los de BOSTON BRUINS como locales sólo registran 2 victorias en sus últimos 5 juegos para average de .400, pero ante rivales jugando promedio average de .600, que le otorga cierto peso ante los oponentes que tuvo ANAHEIM en su transitar en otros estadios.

Considero que los BOSTON BRUINS tienen la mejor disposición de juego y superioridad para vencer a estos ANAHEIM DUCKS, que no han mostrado tanta consistencia ante rivales algo fuertes o similares a ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:04
Estados Unidos - NHL 01-11-2013 00:00

New York  Rangers vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Bueno amigos este será el juego de la discordia en el día de hoy, mucho confían en los NY RANGERS, porque han mejorado de acuerdo a las actuaciones previas, pero esos planteamientos de juego no me convencen a pesar que juegan de local por espacio de 4 días donde pudieran sacar provecho de la temporada en ganar partido, pero sin poder ofensivo las cosas seguirán siendo difíciles.

Me agradan estos BUFFALO SABRES para dar la estocada y la GRAN SORPRESA en la noche de hoy, porque es un equipo que en sus últimos 5 juegos ha jugado contra rivales con promedio de average de .575 obteniendo una (1) victoria para average de .200 contra ellos, lo cual es un punto de referencia bastante bueno en que sigan mejorando ante rivales de menor o igual calidad como lo son estos NY RANGERS en esta oportunidad.

Los NY RANGERS han jugado un poco mejor en sus últimos 5 juegos logrando obtener 2 victorias que lo ubican en average de .400, pero ante unos oponentes jugando para average promedio de .401, por debajo de los oponentes enfrentados por BUFFALO SABRES, lo cual es un punto de inflexión que me hace dudar de este equipo en la noche de hoy.

No será un partido ni fácil para NY RANGERS ni fácil tampoco para los BUFFALO SABRES por el gran portero que ostenta NY RANGERS, es decir, de ganar los NY RANGERS será por el gran trabajo porteril que hagan hoy en salvar mas de 25 o 28 Shoot de Goals de los BUFFALO SABRES, porque van a atacar bastante, de resto este juego se lo llevan los BUFFALO SABRES.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:19

New York  Rangers vs Buffalo Sabres
01-11-2013 00:00


Gana Buffalo Sabres

2.7
Bueno amigos este será el juego de la discordia en el día de hoy, mucho confían en los NY RANGERS, porque han mejorado de acuerdo a las actuaciones previas, pero esos planteamientos de juego no me  ...

Hoy por lo menos uno alguno se lleva una alegria. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 23:58
Sigo la victoria de Buffalo, muy a mi pesar, pero lo hago por la cuota que me parece muy jugosa y además si se da la casualidad de que marca Buffalo primero me podría cubrir con otra apuesta a los Rangers.

También sigo la victoria de Boston. Lo que no entiendo es porque no me aparece en "mis pronósticos" para modificarle el importe....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:00
Sigo la victoria de Buffalo, muy a mi pesar, pero lo hago por la cuota que me parece muy jugosa y además si se da la casualidad de que marca Buffalo primero me podría cubrir con otra apuesta a los Rangers.

También sigo la victoria de Boston. Lo que no entiendo es porque no me aparece en "mis pronósticos" para modificarle el importe....

Nada, no me hagan caso, es que estas son de Noviembre y estaba mirando Octubre.  :-X
jaietxe
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 02:46
se esta poniendo de moda entre los enternadores hacer tonterias en los shootouts

hemos salido a los penaltis con un chavalin que no ha jugado nada con los bruins, con un defensa y con iginla. obviamente iginla ha sido quien ha metido porque los otros dos han tirado dos penaltis de mierda. menos mal que tenemos a tukka!

lets go bruins!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:33
Los Rangers aunqeu no es que hicieran un gran partido les sobro para ganar a un Buffalo que porque Miller estuvo acertado sino alguno mas le cae.

EL partido de los Coyotes no lo vi pero esta vez la remontada me vino bien a mi, ya era hora, con el final de mes que me ha tirado de remontadas comidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.