República Checa - Extraliga Sub 20 - Hockey Hielo fecha: 30/11/2015 hora: 17:30 Ver resultado VS
Most Sumperk
pronóstico Apuesta de Gol (RT) = 1-3 (Marcador Correcto) FALLADO
argumento del pronóstico Partido Most - Sumperk (30-11-15 17:30h)
Partido de hockey sobre hielo de la 1.Liga (República Checa)
Penúltimo (Sumperk, 8v-19d) contra último (Most, 6v-21d) de 14 equipos.
Los datos dejan claro que nos encontramos ante los dos peores equipos de la liga, aunque en estos momentos el equipo visitante llega con un mejor rendimiento, así que todo el valor en este caso lo veo de su lado. Ha ganado Sumperk 3 de sus últimos 4 encuentros, mientras que Most llega con 1v-8d como balance más reciente, pero el factor localía es importante así que la victoria visitante es arriesgada por lo que al estar en el último días del mes prefiero de nuevo tomarme la licencia de proponer un Marcador Correcto casi utópico (la cuota también lo deja claro), pero lo cierto es que Most ha marcado solo 3 goles en sus últimos cuatro encuentros por los 15 de Sumperk en las últimas cinco jornadas, así que si ambos equipos cumplen son esas medias podríamos estar celebrando un 1-3 a esta estupenda cuota, por lo tanto no quiero dejar pasar la oportunidad de intentarlo.
Mi apuesta será: Apuesta de Gol (RT) = 1-3 (Marcador Correcto)
Suerte
P.D. Para el que tenga la suspicacia (totalmente comprensible) de que estas últimas dos propuestas a cuotas enormes podrían ser intentos de arreglar mi pésimo mes de noviembre quiero dejar claro que no es así, simplemente son apuestas que en algún momento dado realizo pero que nunca publico por la enorme dificultad que conllevan, pero precisamente por mi mal mes me permito hacerlas, dejando claro desde ya mismo que no van a cambiar nada, que aunque sonase la flauta no aceptaría este mes ninguna entrada en listas de premiados porque sería totalmente inmerecido. Escrito queda.