; Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs San Jose Sharks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs San Jose Sharks

1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 08/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
12
Calgary Flames San Jose Sharks
FALLADO
pronóstico 1X2 - Gana San Jose Sharks
cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de NHL donde Calgary recibe a San José.
Actualmente los Flames están últimos en la Conferencia Oeste con 58 unidades y 1 triunfo en sus últimos 5 partidos. Jugando en su estadio, Calgary perdió 14 encuentros (sobre 32 posibles) en tiempo regular esta temporada. Llevan 3 derrotas en tiempo reglamentario en sus últimos 5 cotejos.
San José, por otro lado, está 7º en el oeste con 76 puntos y cosechan 3 victorias en tiempo regular en sus últimos 5 partidos disputados. El dato más importante que me convence para efectuar esta apuesta es que los Sharks son el mejor equipo en toda la Conferencia Oeste jugando fuera de su pista. Allí acumulan 49 unidades en 35 encuentros (18 victorias en tiempo reglamentario) y vienen desplegando un buen juego últimamente.
Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 08/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
12
Calgary Flames San Jose Sharks
FALLADO
pronóstico +9.5 goles
cuota stake 13 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con otra bomba de cuotaa mi parecer con muchos numeros para que nos pueda salir.
Bueno de momento he sacado tres pronosticos que como los que seguis por esta seccion ya sabeis que no han salido , en tres ocasiones queriamos ver 8 goles.Hoy son 10 y estaba por probar con este partido y el de Colorado ,me decantado por Calgary que es un equipo que suele darme muchas alegrias.

Bueno arriesgada total y de seguro que con pocos seguidores, pero me gusta probarla y la cuota y el aprtido bien lo merece. Como digo personalmente seguire ambos 9.5 , este y el de colorado pero en el foro me decidido a publicar este que es al que le tengo ma fe.

Numeros de Calgary son con una tendencia over barbara y el 5.5 a 1.86 lo recomiendo hacer si o si como apuesta segura.

05/03/16   NHL   
Pittsburgh - Calgary
2:4
04/03/16   NHL   
Buffalo - Calgary
6:3
02/03/16   NHL   
Boston - Calgary
2:1
01/03/16   NHL   
Philadelphia - Calgary
5:3
28/02/16   NHL   
Calgary - Ottawa
4:6
no olvidemos que Calgary con 205 goles en contra es el equipo mas goleado de la NHL compartiendo trofeo con columbus tambien con 205 en contra pero con algun partido menos.

Para ver esta cifra tan alta de goles los Tiburones tendran que aportar lo suyo y creo que es un equipo que lo puede hacer , a la ya comentado devlidad defensiva de los Flames sumamos los numeros de San jose:
06/03/16   NHL   
San Jose - Vancouver
2:4
04/03/16   NHL   
Vancouver - San Jose
3.3   3.9   1.95   2:3
01/03/16   NHL   
San Jose - Montreal
6:2
29/02/16   NHL   
Vancouver - San Jose
1:4
27/02/16   NHL   
San Jose - Buffalo
1:3
San josecon 193 goles es el tercer equipo mas goleador del campeonato por detras de Dallas y los Capitals dos equipos punteros que estane en las zonas de campeon de conferencia ,a si que da a notar el nivel ofensivo de los Tiburones.

Para añadirle algo mas de fe a este partido , remarco tambien los ultimos enfrentamiento directos entre ellos 2 que da mucha confianza al pronostico.
6:5   
4:5   
4:2   
2:5   
4:1   
Partidos con goles en todos ellos , y que hoy aparte de su buen hacer ofensivo de ambos equipos, la flojera defensiva de los Flames en demasiadas ocasiones, y perque negarlo ese pelin de suerte que hemos de tener vamos a probarlo con optimismo
mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.