; República Checa Extraliga qualification Group 9 de abril 2013 Skip to main content

República Checa Extraliga qualification Group 9 de abril 2013

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:02
República Checa - Extraliga qualification Group 09-04-2013 18:30

Liberec 2 - 3 Chomutov

Pronóstico:
Gana Liberec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas pues aqui va mi primera apuesta en el mundo del hockey haber que tal va, decir que esta liga es la que he seguido porque durante un año he vivido allí y espero que mi plzen gane este año el titulo.

Bueno al lió tenemos al liberec contra el chomutov, mi pronostico se basa claramente en los ultimo resultados del liberec en su casa ya que esta intratable excepto con el rival al que se enfrenta en cuestión ya que un partido en casa lo perdió contra el pero no creo que se de el caso ya que un factor clave del liberec es la facilidad que esta teniendo para anotar en sus encuentros y tiene la posibilidad de dejar casi sellada su permanencia en la máxima categoría, ademas es el líder del grupo y no creo que quiera desaprovechar la oportunidad de ganar puesto que no jugara en casa hasta la ultima jornada teniendo que disputar fuera otros 3 partidos

Liberec 6-0 Olomouc

Liberec 4-1 Mlada Boleslav

HC Liberec 2-3 HC Chomutov

Liberec 2-1 Olomuc

HC Liberec 4-3 HC Chomutov

Asi que esperemos que mañana salga el verde y no el liberec no deje la oportunidad de dejar escapar la victoria

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.