; Pronóstico República Checa Extraliga Playoff Trinec vs Plzen Skip to main content

Pronóstico República Checa Extraliga Playoff Trinec vs Plzen

1
(Leído 87 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 04/04/2019
Buenas tardes,

REPÚBLICA CHECA: Extraliga - Playoffs - Semifinales.

Aunque no es un a cuota cerca del par me parece bastante factible y podemos subir un poco el stake.

Segundo partido dónde el equipo visitante visitante gana la serie por 1-0.

En el encuentro de ayer los visitantes dieron la sorpresa y se impusieron por un claro 1-4.

La cuota de el equipo local me parece baja y pienso que esta opción es más segura y buscaremos que al menos tengamos cinco goles para el verde.

Las estadísticas nos favorecen y tenemos de los últimos cinco partidos disputados se superó la linea y entre ellos tenemos los mismos resultados por ello las posibilidades de que se lleguen a cinco goles son en mi opinión un 70% y por ello me decanto por tal opción.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.