; República Checa Extraliga Playoff 24 de marzo 2013 Skip to main content

República Checa Extraliga Playoff 24 de marzo 2013

1
(Leído 357 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 17:59
República Checa - Extraliga Playoff 24-03-2013 17:15

Slavia 3 - 0 Plzen

Pronóstico:
Gana Slavia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

1º partido de esta semifinal de la extraliga Checa.

El SLavia de Praga que quedo el 2º en la fase regular solvento con mas o menos facilidad su emparejamiento con el débil Kladno por 4 a 1. Solo perdió un partido siendo visitante porque los de local le goleo a su rival.
EN este 2013 de local ha conseguido 11 victorias de 13 partidos jugados.
Por ello subió tantas posiciones en las ultimas fechas.

Su rival para mi ha tenido mucha suerte y alguna ayuda en algún caso para eliminar a su anterior rival el modesto Litvinov. llego a 7º partido para pasar y se salvo por el factor campo a su favor y que su rival tenia muy poco gol.
como visitante ha conseguido ganar 3 de 13 partidos jugados en el 2013. pero dos de lso 3 jugados en la anterior eliminatoria.

Veo en mejor estado de forma al Slavia que tiene a un rival duro por categoría pero no de juego. dejo muchas dudas ante un rival muy menor. Ademas el slavia ha demostrado estar en casa muy fuerte.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:51
Resultado muy engañoso ya que antes del 1 a 0 para el slavia dominaba el Plzen que ha jugado mucho mejor. Después descontrol y victoria del Slavia.

Como siempre el equipo de praga defendiendo bien.

Para mañana 2º encuentro entre ellos y lo mas seguro me abstenga.

Igual un under si me animo según se pague.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.