; República Checa Extraliga Playoff 18 de marzo 2013 Skip to main content

República Checa Extraliga Playoff 18 de marzo 2013

1 2
(Leído 778 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:47
República Checa - Extraliga Playoff 18-03-2013 17:30

Litvinov 2 - 5 Plzen

Pronóstico:
Gana Litvinov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Buenas

6º partido de la eliminatoria y con opciones del equipo menor del Litvinov de cerrar el asunto ya que lleva ventaja de 3 a 2 en partidos y juegan de local.
El Litvinov es uno de los equipos más defensivos de esta Extraliga Checa. Un equipo que con poquito logra anotar y defensivamente de los mejores. Por ello ha llegado a esta fase.
Y además de local tiene buenos números en este 2013. De 10 partidos jugados solo ha perdido uno y fue a penaltis hace unos días en esta fase de play off contra este rival.
Hay que decir que fue un robo tremendo arbitrajes muy favorables y descarados para el Plzen.
Este equipo del Plzen vivió de las rentas de los jugadores NHl porque después nada o casi nada. Ha conseguido algún buen resultado pero en casa. Lleva como visitante en el 2013 de 11 partidos disputados solo 2 victorias y una fue la ya comentada en este play off.
Ahora mismo me parece que el Litvinov esta en mejor estado de forma que su rival. Adema siendo local y con posibilidad de sentenciar la eliminatoria. Lo malos árbitros, haber sino me la lían.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:48
República Checa - Extraliga Playoff 18-03-2013 19:10

Sparta 3 - 1 Trinec

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Buenas

6º partido en esta eliminatoria que esta 3 a 2 para el Trinec y viendo el juego de ambos me parecen que van a pasar a la siguiente ronda. Sino es mañana es el siguiente partido.
El Sparta sigue cometiendo los mismos errores de siempre muy mal atrás. Los porteros bastante mal y en defensa igual. Les salvan que tienen mucho gol pero así es imposible hacer algo.
Trinec no llegaba bien a estos play off pero viendo el rival parece que van a pasar. Este equipo muy similar al Praga mal atrás y con mucho gol.
EL Sparta de local lleva este año 2013 11 overs de 12 partidos jugados.
EL trinec fuera 8 overs de 11 partidos jugados.
Entre ellos esta temporada 7 overs de 8 partidos.
Con estos datos y como están jugando veo opciones de goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:56

Sparta vs Trinec
18-03-2013 19:10

Over(+) 5

1.52
Buenas6º partido en esta eliminatoria que esta 3 a 2 para el Trinec y viendo el juego de ambos me parecen que van a pasar a la siguiente ronda. Sino es mañana es el siguiente partido.El Sparta sigue ...

Te sigo colega a ver sí tenemos suerte. El astana que tantas alegrías nos ha dado ya no juega aunque sea amistosos??   ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:01
República Checa - Extraliga Playoff 18-03-2013 17:30

Litvinov 2 - 5 Plzen

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Desde la fria republica Checa traemos este congelado juego entre el Litvinov que recibiran en su casa al maltrecho Plzen en el estadio Hlnka, los de casa estan entre azul y buenas noches ganan uno y pierden el que le sigue, al menos asi a sido en sus ultimos 4 encuentros, los visitantes no ganan desde hace 4 juegos.

La historia de este juego en sus dos ultimos encuentros han dividido con una victoria para ambos y una media de 3.5 tantos.

En Dytips nos inclinamos por el over en este juego, ya nos gustaba aunque todo indica el under , este juego nos brinco a los ojos al ver que el over estaba de favorito, y este juego nos vamos por maña por el, esperamos que cubran la cuota desde el 2 periodo para descansar de el y disfrutar los beneficios

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:04
Bueno pues un error de dedo en la seleccion de la apuesta , en dytips vamos por el over  de 4.5 , para los 2 usuarios que nos leen, no crean que los queremos volver locos, pero ya salio asi y ni como cambiarlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:15
República Checa - Extraliga Playoff 18-03-2013 19:10

Sparta 3 - 1 Trinec

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otro de la liga checa desde la arena tesla los de sparta reciben a los de trinec, , los locales han estado un poco inestables en sus ultimos 4 juegos, ganando uno , perdiendo el que sigue, recibiendo y anotando una media de 5 goles, por otra los visitantes estan imparables con solo una derrota en sus cuatro ultimos juegos, ganando los tres ultimos al hilo, un equipo que anota mucho pero recibe muy poco.

La historia de este juego, en sus dos ultimos juegos en el tesla , ha n dividido victorias en las dos se ha marcado el over pasando los 7 tantos por juego.

En este juego, rapido nos iriamos por la victoria de los visitantes y el over se ve facilito, sin embargo lo que nos gusto para el underfue que los de trinec reciben poco y los locales no se vana a dejar facilmente por lo que esperamos un juego cerrado a 5 goles. y la cuota esta por demas atractiva.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:53

Litvinov vs Plzen
18-03-2013 17:30

Under(-) 4.5

1.8
Desde la fria republica Checa traemos este congelado juego entre el Litvinov que recibiran en su casa al maltrecho Plzen en el estadio Hlnka, los de casa estan entre azul y buenas noches ganan uno y p ...

Se que es mucho pedir y no esta en las funciones del moderador, pero creen que podrian ayudarme , es que por error como podran leer en todo el pick vamos por el over en este juego y al marcarlo pues pusimos under, si es posible de antemano se los agradeceriamos, si no es posible de igual forma por leernos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:03

Litvinov vs Plzen

Gana Litvinov

1.73
Buenas6º partido de la eliminatoria y con opciones del equipo menor del Litvinov de cerrar el asunto ya que lleva ventaja de 3 a 2 en partidos y juegan de local.El Litvinov es uno de los equipos más ...

Joder es increible que cada gol tan sufrido que consigue hacer litunov,llegue el otro y la meta de primeras.2-2 a falta de 1 cuarto,vamooos vengaaa!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:25

Litvinov vs Plzen

Gana Litvinov

1.73
Buenas6º partido de la eliminatoria y con opciones del equipo menor del Litvinov de cerrar el asunto ya que lleva ventaja de 3 a 2 en partidos y juegan de local.El Litvinov es uno de los equipos más ...

Joder es increible que cada gol tan sufrido que consigue hacer litunov,llegue el otro y la meta de primeras.2-2 a falta de 1 cuarto,vamooos vengaaa!!

2-3 y falta un periodo,al menos que gane el periodo Litvinov para asegurar prórroga y si es de 2 mejor ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:38
De 2-1 a 2-5

Esto es la hostia. Goles que no entran. Remontadas imposibles en contra, eso si...jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:42
De 2-1 a 2-5

Esto es la hostia. Goles que no entran. Remontadas imposibles en contra, eso si...jajaja

Ayer tuve mal dia,dos seguidos no me gustarian >:(

P.D:Esto no es critica a Omardin,que ya me conoce y me parece que es imposible acertar todos los dias y él acierta mucho ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:48
asi es 2 veces litvinov arriba pero asi como hacia el gol le empataban y se ha abierto ya al comienzo del ultimo cuarto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:24

Litvinov vs Plzen

Under(-) 4.5

1.8
Desde la fria republica Checa traemos este congelado juego entre el Litvinov que recibiran en su casa al maltrecho Plzen en el estadio Hlnka, los de casa estan entre azul y buenas noches ganan uno y p ...

Ni modo este lo fallamos por un error al hacer la seleccion, asumimos nuestra culpa por que debimos verificar en la previsualizacion antes de enviarlo.

Pero espero a quienes nos siguen que lo hayan tomado por que sacamos el over facilmente como lo pronosticamos, ahora a fijarnos mas , por que ya nos dimos cuenta de que no hay forma de cambiar la seleccion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:38
Me parece que nos vamos a comer el over hoy
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:48
Ya me parece que hoy tengo el dio negro o rojo.

Me voy a comer los dos pronosticos sino ocurre un milagro en el partido del SParta.

Ya lo siento para la gente que me ha seguido pero me pasa lo de siempre.

AYer  8 pronostico y 7 verdes. No me sigue ni dios. Bueno dos personas.

EL sabado 5 pronosticos 4 aciertos.

Y el dia que la gente se anima 11 te sigos y alguno mas y sale el rojo.

Y yo no tengo termino medio, el dia que no sale el asunto, todo mal.

Sinceramente lo siento por gente como Titisoria, Roy, Brian, etc.. asiduos  a esta seccion y que siempre animan y apoñan.

No ha podido ver el partido del Litvinov porque trabajaba  el del sparta me voy a poner a verlo ahora si el ordenador no se bloquea que esta me roto el pobre. Haber si ocurre el milagro y minimo nos sale nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.