Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:59
| Sparta vs Kometa 29-01-2013 18:30
|
|
Sparta Praga Gana en Tiempo reglamentario
| 1.72 |
BuenasEl Sparta esta en gran momento de juego y resultados con 9 victorias seguidas no ha perdido en este 2013. Lo malo que 2 han sido en tiempo suplementario y uno de esos fue en casa de este rival. ...
Felicitaciones!
Por fin te sigo con una en condiciones, ya era hora
Siempre pasa lo mismo el día que me siguen varios en la KHL salen rojos.
El día que nadie me sigue o uno como mucho suele salir mejor.
Todas es imposible acertar, no creas que las tiro al azar, sigo estas liga unas mucho mas que otras.
Ademas yo a pesar de jugarme todas un poquito de dinero no recomiendo seguir todas porque si acertara todas seria la leche vamos.
Me estoy tirando piedras a mi mismo pero es verdad.
Pero a pesar de no salir algunas no están mal jugadas. tengo un porcentaje de 60% de acierto pero mi manejo del Stake no es bueno.
Ademas mi cuota media es 1,50 a 1,70€. Con estas cuotas debes tener un buen porcentaje porque sino a la larga pierdes.
Después este es un deporte que juegan a diario tipo NBA pero con mayor porcentaje de sorpresas sobre todo en las ligas Nórdicas.
Si ves en la república Checa y la KHl suelen ganar muchas veces los grandes. Pero se paga muy poco en muchas ocasiones.
Suerte en tus apuestas haber si te animas que hace tiempo que no publicas en hockey por lo menos.