; Finlandia SM-Liiga 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 22 de enero 2013

1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:54
Finlandia - SM-Liiga 22-01-2013 17:30

Pelicans 5 - 2 Ilves

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

el Over es en tiempo reglamentario.

Dos equipos menores que están peleando por evitar la plaza de descenso que como en los últimos a los se la llevar ael Ilves que lleva una desventaja de 16 puntos con su rival de mañana.

El Ilves con diferencia es el peor equipo de esta liga. Fuera solo ha conseguido 3 victorias en 21 partidos jugados.
De visitante lleva 13 de 21 partidos jugados.

Su rival no es que este mucho mejor. El Pelicans por lo menos ha encadenado 3 victorias seguidas y lo bueno es que han sido overs todos.
De local lleva 12 de 21 jugados.

Ademas de que este es el 3º partidos seguido que juegan entre ellos y en la temporada han sido overs 5 de 6 jugados.

Partido de necesitados y el Ilves sabe que si no pelea estos partidos ante rivales asequibles jugaran play off de descenso y el Pelicans no es muy defensivo.
son los dos equipos con mas goles en contra de toda la competición.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:01
Finlandia - SM-Liiga 22-01-2013 17:30

SaiPa 0 - 3 KalPa

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

tambien en tiempo reglamentario y la misma cuota.

El SaiPa equipo menor que debería estar peleando por evitar el descenso pero es que hizo un primera parte de temporada impresionante pero poco a poco han ido cayendo. Ahora mismo solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos jugados y de local era de los peores. Lo bueno es que casi todos sus últimos partidos han sido overs.
De local lleva 13 de 22 partidos.

SU rival un equipo de los favoritos pero que va por rachas. El Kalpa ahora mismo esta 3º ha encadenado varias derrotas seguidas. Lo bueno también es que sus últimos partidos han sido de goles.
De visitante lleva 13 de 22 jugados.

Partido entre dos equipos en mal momento peor el Saipa a perdido su fortaleza en defensa y el Kalpa es un equipo que siempre marca y su portería a 0 en pocas ocasiones la deja.

esta temporada 4 partidos jugados entre ellos y 2 overs solo los dos últimos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:11
Te sigo con la primera a ver si hay suerte. Hoy hemos sufrido en con el astana pero te digo una cosa, al final me pondré yo también el escudo  ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:09
Te sigo con la primera a ver si hay suerte. Hoy hemos sufrido en con el astana pero te digo una cosa, al final me pondré yo también el escudo  ;D

Ya te digo.

No he podido ver el partido pero cuando me conecte por la tarde en el 2º periodo solo un gol ya lo daba por perdido.

Pero los Kazajos no defraudan y como siempre le acaban metiendo varios goles.

llevo 6 overs este mes con este equipo. Pero en toda la temporada no te digo los que llevo porque ni me acuerdo. ::)

Justamente elegiste la buena de Finlandia. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.