; Estados Unidos NHL 12 de enero 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 12 de enero 2014

1 2
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:06
Puedes tener mas % de acertados que yo, pero tu apuestas a cuota media 1.40 y yo a 2.

No se que me estas contando, pero no quiero discutir estas cosas, te estas dejando en ridiculo tu solo y mas con esa redaccion que no se entiende la mitad.

No voy a discutir mas contigo. Buenas noches.



prefiero dar verdes a cuotas chicas que rojos a cuototos
}



jajajajaja ya le dejo su foro haber si hacen de provecho

boxgames pon mas entusiasmo en tu spronosticos antes de pronsoticar estudia y despues ve cuotas te lo dejo de tarea vas a ganar mas
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:07
Puedes tener mas % de acertados que yo, pero tu apuestas a cuota media 1.40 y yo a 2.

No se que me estas contando, pero no quiero discutir estas cosas, te estas dejando en ridiculo tu solo y mas con esa redaccion que no se entiende la mitad.

No voy a discutir mas contigo. Buenas noches.



imagina yo doy una cuota de 1.4 por 100 euros te da 140    40 de ganacia

y tu das una de 2 por 100 euros te da 200  perdida 100 jajajaja


ahi te lo dejo

saludos a todos
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:13
yo de verdad no entiendo todavía tiene el descaro de darte aires de grandeza cuando colocas picks a cuota inferiores a 1.40 que hacer con pegar cinco apuestas y pierdes tres o cuatro al final que sales ganando????

y de verdad dejo este tema hasta acá  que los administradores se encarguen del tema en relación contigo por que yo ya me harte y no cobro ni una moneda por tener que soportar a gente............


no tengo aires de grandeza simplemete me caga que lo que subo le pones peros y estan modificando cada rato si le pongo un punto te molesta si le pongo negro te molesta

lo que hago es dar a ganar dinero y si en algunos dias gano 3 de 5 es qu eno soy dios amigo pero qu etal los dia squ egano al 80 % ahi si no dices nada o los dias que gano el 100%.

madre no agradecen que uno se esfuerze en pronosticar y darle fuerza a este foro

pero ahilos dejo con sus % de rojos

la gente que me sigue en twitter por ahi mandare todo
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:43
                                     PROPUESTAS PARA HOY,  ;)

bueno amigos antes que nada les quiero decir que recordemos por favor que los sabados en deportes americanos simpre suceden milagros y cosas sorpresivas por mas que uno estuidie las linea veo pro y contras lesionados alineaciones horas de vieje distancia etc, ha de pasar algo poe eso recominedo hacer simples y combinadas chicas de 3 maximo 4 jugadas

bueno ha como valla estudiando la lienas ire mandando mensajes


vamos con el juego de ducks (equipo predilector de nuestro amigo albert ;)) y para este encuentro over de 4.5, coyotes ha estado en decadencia y patos muy solido.      amigo albert tu over  ;)


ottawa llega a casa de nashville despues de perder su ultimo para este encuentro debil al defensa de ottawa, y me voy al +4.5 del este encuentro.

pinguinos mucha gente dira que va jugar solopor que  va jugar contra flames que ha recibido cantidad asombrosa de goles pero hoy de local recibe a pinguinos y ha perdido ante ellos mucho va tratar de meter goles y si pinguinos permite lo de ayer este over es muy facil +4.5 goles

los wild reciben a colorado ayer colorado jugo con la mitad del equipo de primero y mando la avazada a minessota vamos con este over de 4.5 ya que wild ha venido jugando de maravilla sus ultimo juegos y ha encontrado la coordinador,,,,  victoria de wild ;)


hasta este momento es lo que he visto en un rato mas subo mas

saludos amigos y ha por verdes ;)
[/size][/size]
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:44

Montreal Canadiens vs Chicago Blackhawks
12-01-2014 01:00


+ 4.5 goles

1.33
amigos subo este pronostico par abrir fecha y poder mandarles mensajes de las jugadas que me gustan para hoy no olvidemos que es sabadovamos con este encuentro de chicago con montreal en el over que m ...


:-[ rojo jugaron muy flojo
kacora
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:47
                                     PROPUESTAS PARA HOY,  ;)

bueno amigos antes que nada les quiero decir que recordemos por favor que los sabados en deportes americanos simpre suceden milagros y cosas sorpresivas por mas que uno estuidie las linea veo pro y contras lesionados alineaciones horas de vieje distancia etc, ha de pasar algo poe eso recominedo hacer simples y combinadas chicas de 3 maximo 4 jugadas

bueno ha como valla estudiando la lienas ire mandando mensajes




perodn amigos elover de ottawa es color rojo no se como cambiarlo despues

vamos con el juego de ducks (equipo predilector de nuestro amigo albert ;)) y para este encuentro over de 4.5, coyotes ha estado en decadencia y patos muy solido.      amigo albert tu over  ;)


ottawa llega a casa de nashville despues de perder su ultimo para este encuentro debil al defensa de ottawa, y me voy al +4.5 del este encuentro.

pinguinos mucha gente dira que va jugar solopor que  va jugar contra flames que ha recibido cantidad asombrosa de goles pero hoy de local recibe a pinguinos y ha perdido ante ellos mucho va tratar de meter goles y si pinguinos permite lo de ayer este over es muy facil +4.5 goles

los wild reciben a colorado ayer colorado jugo con la mitad del equipo de primero y mando la avazada a minessota vamos con este over de 4.5 ya que wild ha venido jugando de maravilla sus ultimo juegos y ha encontrado la coordinador,,,,  victoria de wild ;)


hasta este momento es lo que he visto en un rato mas subo mas

saludos amigos y ha por verdes ;)
[/size][/size]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 12:25
                                     PROPUESTAS PARA HOY,  ;)

bueno amigos antes que nada les quiero decir que recordemos por favor que los sabados en deportes americanos simpre suceden milagros y cosas sorpresivas por mas que uno estuidie las linea veo pro y contras lesionados alineaciones horas de vieje distancia etc, ha de pasar algo poe eso recominedo hacer simples y combinadas chicas de 3 maximo 4 jugadas

bueno ha como valla estudiando la lienas ire mandando mensajes




perodn amigos elover de ottawa es color rojo no se como cambiarlo despues

vamos con el juego de ducks (equipo predilector de nuestro amigo albert ;)) y para este encuentro over de 4.5, coyotes ha estado en decadencia y patos muy solido.      amigo albert tu over  ;)


ottawa llega a casa de nashville despues de perder su ultimo para este encuentro debil al defensa de ottawa, y me voy al +4.5 del este encuentro.

pinguinos mucha gente dira que va jugar solopor que  va jugar contra flames que ha recibido cantidad asombrosa de goles pero hoy de local recibe a pinguinos y ha perdido ante ellos mucho va tratar de meter goles y si pinguinos permite lo de ayer este over es muy facil +4.5 goles

los wild reciben a colorado ayer colorado jugo con la mitad del equipo de primero y mando la avazada a minessota vamos con este over de 4.5 ya que wild ha venido jugando de maravilla sus ultimo juegos y ha encontrado la coordinador,,,,  victoria de wild ;)


hasta este momento es lo que he visto en un rato mas subo mas

saludos amigos y ha por verdes ;)
[/size][/size]

Gracias maquina, mi over, y por supuesto victoria de mis Ducks que se pagaba a 1.80  ;)

Aplauso llevas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:04
Kacora un consejo, sigue por el twitter y deja que los "envidiosos y malagradecidos" no sigan disfrutando de tus "analisis" y "aciertos" de este deporte y de paso tampoco dejes que disfruten de tus "conocimientos" de la MLB cuando está llegue.

Pido disculpas por los comentarios anteriores pero es que no me aguanto ;D



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:50
Kacora un consejo, sigue por el twitter y deja que los "envidiosos y malagradecidos" no sigan disfrutando de tus "analisis" y "aciertos" de este deporte y de paso tampoco dejes que disfruten de tus "conocimientos" de la MLB cuando está llegue.

Pido disculpas por los comentarios anteriores pero es que no me aguanto ;D

envidioso  y malagradecido explicame el por que si es por mi parte por que de verdad no te entiendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:04
antonyxxx lo dice a modo ironico me parece a mi xD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:20
Saludos  Teo! tal vez no me exprese o escribi bien el comentario (algo normal en mi jaja) pero lo explicó:

Comillas, entre tantas formas  de uso de las comillas está: Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra.

Ironia:es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

En mi comentario las palabras que coloque en comillas fueron extraidas de comentarios del amigo Kacora, bien sea porque las ha utilizado o claramente las ha dado a entender, todas en forma de ironia de mi parte.

Lo unico serio de las palabras fue el consejo de seguir con sus informaciones por twitter, simplemente intente ser sutil con el comentario.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:23
antonyxxx lo dice a modo ironico me parece a mi xD

Exacto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.